Recomendable 100%
Salu2 y v'sssss
p.d.: Socio nº1 Plataforma Xenon

MUEBLEUVE escribió:Respecto del tema de llevar lavafaros y regulacón automática de altura, he de decir que eso en moto no es obligatorio.
BMW tiene modelos que salen de fábrica con xenon y no llevan lavafaros, lo que no podría asegurar es si llevan algún sistema que regule automáticamente la altura, aunque casi me atrevería a decir que no.
No obstante, lo que si es cierto es que llevan una óptica homologada para xenon y que es diferente de las "normales". Con eso se evita gran parte del deslumbramiento que producimos los que llevamos bombilla de xenon en las ópticas convencionales.
Cambiando a xenon y dejando las ópticas normales, se produce un haz de luz más alto de lo normal por el lado derecho de la carretera, con lo que cuando os pongáis detrás de un coche y un poco a su izquierda, sobre todo en carreteras nacionales, esperando encontrar el hueco para adelantarlo, le estaréis dando por el kuku.
Por lo demás, yo llevo xenon en cortas y largas en la LT, montado por mi, no de serie, con temperatura de 5000º, la luz es absolutamente blanca, sin matices azulados en absoluto, y estoy encantado con ello.
Sólo tendréis que acostumbraros al pequeño retardo que tienen las largas al encenderlas después de un rato apagadas. Ya no vale eso de quedarse "ciego" a la entrada de una curva y poner largas para que se "haga de día". Con xenon, si las largas llevan algo de tiempo apagadas y el gas de la bombilla ha perdido temperatura, no os servirá de nada poner largas, cuando den una luz aceptable habrás pasado la curva, o...Dios no lo quiera, te habrás salido de ella por no ver lo suficiente.
Saludos
MUEBLEUVE escribió:Prueba a comprar uno de coche solo de cortas (tendrás para los dos faros obviamente). Igual te sale más barato.
Lo que quería dar a entender con el tochazo que escribí, era precisamente eso, no sé si vale la pena poner xenon en largas, no ya por el precio sino por la funcionalidad.
Saludos guapetón
quiquetex escribió:La que yo llevo en mi moto son de coche,las compramos un amigo y yo,75 euros hace 1 año,la pega no en mi moto, es que el balastro es de coche o sea grande y la moto de mi amigo es una Honda CBR 1000 RR y las paso canutas para colocarlo por el poco escpacio que tiene la moto.La luz es de 5000º y la luz blanquisima.Cuando pase la ITV ya veremos que pasa.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados