fortu escribió:yo soy fiel a mis michelin pilot power 2ct.
Tonio escribió:Gracias por la info.
Yo el juego de Estrada lo compré en Talleres Teo en Avilés por 230€ y los monté en talleres de la Peña en Luanco por 20€ las dos gomas con equilibrado incluido.
Angulo escribió:Pues ahora q estaba decidido a decirle a mi hermano que se pusiera las pilot road 2,salen estas.El llevaba las bt020 como yo.
¿Cúal le digo q se monte?
Yo llevo las road 2 y contento,pero para la próxima quizás busque algo más blando como las diablo o quizás pruebe las angel st estas.
Fitti escribió:Yo quería quitar las Pilot Power y montar unas Diablo Rosso pero estáis hablando tan bien de las Angel...
Busco algo intermedio entre las BT20 que llevaba de serie y que no se agarraban nada y las Pilot Power que no duran nada, por eso había pensado en las Rosso. A cuales se parecen las Angel?
Vssss
Mati escribió:Ya he leído a mas de un forero decir que la pilot road 2 no son muy ágiles. Seguramente sea debido a mi inexperiencia en el tema de neumáticos, pero desde que las puse la moto "cae" sola, mucho mejor que con las BT020, igual probando otras más picudas me sorprendo, pero me choca que a la gente le parezcan torpes las road 2, a mí a veces incluso me asusta todo lo que caen...
Angulo escribió:Pues tengo curiosidad por probar las angel.Yo llevo las pilot road 2 con 1000km,y aprovechando q mi hermano se las cambia,me ha dicho q si quiero las angel q se pone las mías.
Lo que quiero saber es si son bicompuesto y si se cuadran enseguida o no las angel.
La conducción que suelo hacer es autovía de vez en cuando y salidas domingueras por montaña,pero suelo ir rapidete en curvas.
merucu escribió:Bueno, llevo unos 1000 km con las Pirelli Ángel, y puedo decir ya sin ningún tipo de dudas que son las mejores gomas que he montado nunca, en mi moto he llevado las Dunlop 252 (caca), 3 juegos de Pirelli Diablo Strada (muy buenos), 1 juego de Metzeler Z6 (buenísimos tambien), 1 juego de Michelin Pilot Road 2ct (correctos en agarre, pero cuesta algo meterlos en curva) y ahora estos, los Ángel y la verdad que los han mejorado bastante con respecto a los Strada, sobre todo la goma delantera, no hay que hacer ningún esfuerzo para meterlo en curva y llevas la moto con la mirada, los cambios de dirección se hacen solo con insinuarlo y dan una seguridad y aplomo impresionantes, en agarre muy bien, hasta ahora había rozado estrivera pocas veces, pero desde que los he montado llego con una facilidad increible, y no es que vaya buscando eso, pero pliegas muy fácil y cuando estás tumbado da mucha sensación de tracción y agarre.
En mojado tambien van muy bien, aunque eso ya depende de la confianza que tengas rodando en mojado.
Muy recomendables y la verdad que bastante más baratos que algún otro neumático de este mismo segmento, la verdad que si tuviera una deportiva los montaría tambien sin ningún problema.
Bueno, espero que os sirva de algo, ya que las gomas suele ser un tema muy tocado en los foros.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Angulo escribió:Ya lo había leido,pero gracias por la ayuda,por la duración,acabo de ver pruebas de estas gomas en el 24h y han alcanzado récord.Por lo que parece q prometen.
Dejo el link para q lo leais:
http://www.masmoto.net/blog/index.php/2 ... sistencia/
Lo mejor es el comentario que hace un tipo.
A simple vista parece poco,pero 5135 km con una velocidad media de 214km/h es una burrada pues también cuenta el tiempo de repostaje.
juanfran escribió:A mi siempre me han gustado los neumatico mas bien blandos, corsa III, power race, power 2ct, supercorsa, pero me duran muy poco, y como estamos en crisis he pensado en ponerle algo duro y que dure algo mas.
Voy a ponerle la z6 atras y las m1 delante, no se ni como van ni nada pero me han hablado muy bien de ellas.
mario escribió:merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos![]()
http://www.neumaticomoto.com/
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados