Que casco me recomendais !!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tanis

Mensajepor tanis » 25 May 2009 19:55

... joder esta de p*** madre ... me parece muy guapo... he visto las fotos del otro post y está muy bien...

una preguntilla: el naricero (o como cojones se llame, que para eso soy novato) viene incluído? tardaron mucho en mandartelo? y, para acabar, no son ilegales las pantallas oscuras?

gracias anyway . . . y que lo disfrutes . . .
tanis

Mensajepor tanis » 25 May 2009 20:22

alguien de Zaragoza que sepa donde encontrar cascos HJC . . . ? mirando por la red no encuentro . . .
graciaaaaaaaaaaas. . .
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 May 2009 22:31

Tanis el casco lleva el naricero y barburejo, ademas de la bolsa....el naricero es de quita y pon, pero no es como el de Shoei, este es como una mascara, mucho mas grande. La pantalla oscura? digamos que a mi nunca me han dicho nada, pero no esta homologada, la unica homologada es la ahumada. En cuanto a pedirlo lo puedes hacer directamente a FOR BIKERS lo mandan a toda España no se si cobraran portes.....llamales y pregunta el telefono es 966 388 777, Hoy he estado alli y han recibido unos cuantos mas porque se les habian acabado las tallas y me ha dicho que en fabrica apenas quedan ya.

vsssss
tanis

Mensajepor tanis » 26 May 2009 16:00

ok . . . gracias . . . estoy en ello, la verdad que nunca había oído hablar de HJC, pero preguntando por ahi estoy viendo que estan muy bien . . .

gracias otra vez . . .

Vssssssss
javilin

Mensajepor javilin » 11 Jun 2009 20:53

Sabeis de alguna tienda de valencia que tengan HJC de gama alta, tipo lordship como el de cuzcote?.

He visto un par de tiendas y en ninguna tenian de gama alta, solo media.

Gracias y v´sssss

pd: Si no encuentro ninguna me pillare el xr1000 por 349€, aunque me han hablado muy bien del Hjc y queria verlo.
juanfran

Mensajepor juanfran » 12 Jun 2009 07:45

Yo tengo el xr 1000 diabolic 2, y el agv ti-tech gothic de Rossi.
Cualquiera de los dos lo recomiendo.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
peter34

Mensajepor peter34 » 13 Jun 2009 23:47

Ayer me fuí al taller (a 20km de mi casa), con un MT de toda la vida... (a mi tambien ya me vale :roll: )

mi maaaaaaaaaaadre... no lo hago nunca más... prometido (eso si que son ruidos y turbulencias interiores)

Tengo un Shoei xr-1000 tc5 relic

decir en su contra que es algo ruidoso y a su favor que es el casco más comodo que he probado

Imagen

Volver a “Foro General”