el_cliente escribió:1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- Manelmanel
5.-......
Pero veamos es para el sabado 6 ???????
Si ?????? es k ayer despues de k LLuis dijese k lo posponia , postee para decir k si es asi , avisamos a los demas kon mas gente , bueno si puede ser decir algo , yo ahora kontaba kon la semana k viene..,
Vsss
TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias![]()
ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.
en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.
un saludo y abrazo a todos
MUEBLEUVE escribió:TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias![]()
ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.
en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.
Pues si que es mala suerte...si. Para dos días que trabajas al año y que te hayan coincidido con el paso de la bandera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TORRENTE escribió:MUEBLEUVE escribió:TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias![]()
Pues si que es mala suerte...si. Para dos días que trabajas al año y que te hayan coincidido con el paso de la bandera.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no lo sabes tú bien. empiezo justo en la misma semana y de noche para rematar... ej queeeee, trabajar es mu malo![]()
![]()
de todos modos no descarto sumarme en otro punto de España. el mes que viene bajo a jaen, como me pille relativamente cerca me escapo fijo![]()
saludos
manelmanel escribió:Bueno gente, el_cliente me ha pedido que organice esto.
DIA: SÁBADO 6 JUNIO.
RUTA: Lluis nos propuso esta ruta que me parece ok --> CLIS CLIS
PUNTOS DE ENCUENTRO: variable. A, B, C, D, E, F (mirar mapa). Se pueden definir puntos de encuentro según de donde venga la gente y cuanta ruta kiera hacer. Yo me uno en Montblanc.
HORA ENCUENTRO: lo ajustamos en función de quien venga y donde se unan.
INSCRITOS:
1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- manelmanel (me uno en ruta en Montblanc punto B)
Fzara escribió:manel, tu sales de montblanc o de barna y quedas en montblanc?
pnemo24 escribió:Fzara escribió:manel, tu sales de montblanc o de barna y quedas en montblanc?
Digo yo que manelmanel se une en Montblanc. Que ruta teneis pensada para ir para allí?? Autopista AP2 no, verdad? Veo 2 opciones:
1. A2 a Igualada y bajar por la C-241 hasta topar de frente con la bandera para dar media vuelta.
2. Vallvidrera, Molins de Rei, Sant Sadurní, Santa Coloma de Queralt. No se que tal será de carreteras la ruta a ver si tengo tiempo y la pinto esta tarde.
HORARIOS!! La ruta Montblanc-Montserrat indica 1:37 (2h) si se desea tener costillitas en el plato a eso de las 14h en Montblanc debería llegarse a eso de las 12h -> 11h para evitar sorpresas.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado