Lavado de mi niña…

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pretorian

Mensajepor pretorian » 21 Jun 2009 19:03

pues yo esta mañana mismo la he lavado en la gasolinera con la manguera a presión, como el agua sale caliente no afecta al motor en los cambios de temperatura, a la cadena no le doy directamente, solamente lo que le salpique, luego cuando acabo con el agua, con una manopla de microfibra la seco y acabo de rematar todo lo que puedo, y la arranco para que se vaya calentado y secando, y luego me llevo un spray de grasa de silicona de tres en 1 y le engraso el cable del embrague, la palanca de cambios, etc, y la cadena no la toco hasta que vengo con ella caliente y entonces la engraso, salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 22 Jun 2009 00:18

A muchos esto les sonara feo, pero yo me compre la mia para q me sirviera ella a mi y no ser yo su sirviente, es como lo de trabajar para vivir y no vivir para trabajar, asi q para cada cosa su tiempo por lo tanto yo la chorreo de kitagrasas (kh7 por ejem) lo dejo actuar un poco y manguerazo a presion, la soplo un poco las partes electricas y el resto se encarga el mismo viento se secarla, y la verdad keda muy limpita.

Eso si, sin falta luego en seco se su engrase bueno...

Vsss
Imagen
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 23 Jun 2009 20:08

Yo la meto en el tunel :shock:
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 24 Jun 2009 00:47

Kinetick escribió:Yo la meto en el tunel :shock:

Y al final del tunel ve la luz ???
Imagen
Kinetick

Mensajepor Kinetick » 24 Jun 2009 13:12

nono, la luz la veo yo!! ke me kedo montao encima, asi mono, casco, botas... todo limpio!!! jajajaja
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”