PARTE MEDICO
Bueno, evolucion de la lesion: todo va OK, desde el miercoles por la mañana no tomo calmantes (el martes por la tarde me operaron), para ver en que movimiento esta el dolor, ya que estoy tonificando con ejercicios el brazo, para cuando llege la rehabilitacion (que duele como sus "moridos",

), aparte intento hacer movimientos sin peso con el brazo, como fumar, rascarme, lavarme etc..., eso si, cada 8 horas clavadas, mi antiinflamatorio y mi antibiotico.
La herida, tiene muy buena pinta (y 20 centimetros, la joia,

), la curo varias veces al dia solo con betadine, las previsiones hasta el momento son buenas y eso que mañana a las 8 de la tarde hace una semana de la operación.
AGRADECIMIENTOS
Una vez mas os agradezco a todos los mensajes de animo, y la "cañita"

que me dais, pero me vais a dejar que en especial salude a algunos.
Si el del "barco", ese, estuvo en la operación acompañando a mi mujer, el y su mujer , aparte fue un pesao los dias despues con el telefono, "¿como estas?, ¿te hace falta algo?, etc..., ya sabeis lo que es un pesao, pesao,

. otro, el Kalimo y el Mr Tiung, en vez de trabajar, ala a llamarme, otros pesaos

,por cierto la hermana de Mr Tiung, me toco como enfermera de planta en trauma, se porto de maravilla, mejor que mejor (tambien es muy guapa, no como el hermano,

), noexisto, me llamo y me conto tambien un pequeno percance, nos animamos.
Tengo que contar que cuando me subieron, a lla habitacion, mimujer y la de fernando se fueron a comer algo, y en un momento debido a la subida de tension se me rompio una pequeña arteria, y menche la cama entera con la herida, nada un aposito con presion y curado, pero el "Fer", aguanto como un machote (lo que no es,

), eso si hasta el medico tenia la cara descompuenta, ya sabeis lo escandalosa que es la sangre.
Luego y en el mismo capitulo, Cronico, que en compañia de Fernando me trajeron mi moto desde el trabajoa casa, (otro detalle,

)
Bueno no "tocheo" mas, lo dicho un especial agradecimiento a todos vosotros por que en la medida de vuestras posibilidades (lejania, no conocer la noticia, etc..,) os habeis portado como lo que somos y nos une, por encima de cualquier idea politica, social, religiosa, etc..., ¡¡¡¡¡MOTEROS!!!!!, no podeis imaginar la fuerza que da unas simples letras de amino escritas.
A los que no, tambien se lo agradezco, supongo que estarian ocupados, preparando "cosas".
UN AMIGO, NO TE PREGUNTA POR QUE LLORAS, SOLO TE SECA LAS LAGRIMAS.
¡¡¡GRACIAS!!!!
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!