parra escribió:no te preocupes, todos algunas veces cuando estamos indignados por algo lo que menos pensamos es en expresar correctamente lo que hemos visto y no en que tal vez se podria decir de otra manera (ya te digo que a mi tb me ha pasado). como bien dices hay gente que no se merece ni ese uniforme ni ninguno, pero la gran mayoria no son asi.
respecto a lo del seguro te explico, no se lleva ni la poliza, ni partes ni nada, ya que al ser un servicio de urgencia no te puedes para 30 minutos a hacerlos, lo que se hace es como con los autobuses, cuando hay un accidente el parte se hace con el encargado de mantenimiento en comisaria (aunque los mozos ya podian haber llamado a una ambulancia).
lo del trabajo de los mossos seguro que hacen muchisimas cosas que no se ven pero mantener una ciudad como barcelona y una comunidad como cataluña en orden no tiene que ser facil, es lo que mas se asemeja a madrid, y madrid tiene tela. y ya para terminar con lo de la joyeria... decirte que en este trabajo hay, como en todos los curros, de toda clase de gente: malos, buenos, rectos, blanditos, duros, simpaticos, bordes...
bueno un saludo compi
Gracias compi, pero a falta de vacaciones estoy que muerdo, a ver si llegan pronto.