blacksniff escribió:que me he cortado la colita
Juer sniff, tampoco era para tanto.

blacksniff escribió:Ahora voy para Valencia, llevo tijeras (de podar), no te preocupes, se pasa en seguida.
blacksniff escribió:por cierto el dueño del bar era de Jerez y no le importaba, es más nos dijo que metíeramos dentro las motos.
por qué dices que no te lo crees noexisto???
![]()
![]()
![]()
a ver lobs, no sabes eso que los últimos serán los primeros, asi que aspiro a ser de los primero.
por cierto lobs, tus pelos deben de ir más rápido que tú, porque no los coges nunca y cada vez te adelantan más.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:por cierto el dueño del bar era de Jerez y no le importaba, es más nos dijo que metíeramos dentro las motos.
por qué dices que no te lo crees noexisto???
![]()
![]()
![]()
a ver lobs, no sabes eso que los últimos serán los primeros, asi que aspiro a ser de los primero.
por cierto lobs, tus pelos deben de ir más rápido que tú, porque no los coges nunca y cada vez te adelantan más.
Si van a ser lo primeros, tu ya debes haber llegado, aunque por lo menos no te pierdes como Tosty jajaja![]()
![]()
; sobre mi pelo te diré que ya quisieras tú tener la cantidad de pelo que yo tengo, lo que pasa es que yo me lo corto bien cortito para ir aseado........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados