Retirada de 8 puntos dek carnet.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 18 Sep 2009 09:56

"Guenas a tos"..

Em principio no sabemos cuales fueron las infracciones objeto de las denuncias; yo pienso, que aunque el vehiculo, con el cual se cometan las infracciones no sea una "maquina de matar", si puede provocar con su actuacion una "masacre".

Lo que no entiendo, partiendo de la base de las supuestas denuncias, es que, se le detraigan puntos de un permiso con el que no se ha cometido la infraccion.

Pero claro, si solo te detrayeran puntos del permiso con el cual se comete la infraccion; las personas que no tienen permiso de conduccion, se la trae al pairo, solo los sancionan economicamente.

Se pueden dar dos situaciones; una que el infracctor no tenga ningun permiso de conduccion, en la actualidad delito (ya lo fue en su dia, lo que pasa en que lo despenalizaron como delito); otra que el infractor tenga permiso, pero no de la categoria de la infraccion cometida; es en esta en la que considero que no debe de detraerse puntos algunos ya que , como todo el mundo sabe y para cada categoria de permiso debo de sufrir un examen, se entiende que cada conduccion requiere una forma particular de ejercitarla, por lo tanto, lo que la DGT da a entender, con la detraccion de puntos distintos al los del vehiculo con el cual se ha cometido la infraccion, que la accion punible, es culposa (tiene pena), y dolosa (animo de crear dolo, o daño), siendo asi, me lleva a que la DGT, piensa que existe animo de hacer daño, osea, premeditadon, Una vez mas no estoy de acuerdo con la DGT.

Por esa regla de tres la DGT, se ha comido, la figura de la negligencia (no se lo que lo que estoy haciendo esta mal), y solo ve la temeridad (se que esta mal y lo hago), en las infracciones en las que se detraigan puntos.

Si para conducir una bici, no hace fallta permiso o licencia de conduccion, y no se pueden quitar puntos, lo siento señor Pere, tampoco se le quitan puntos a los que carecen de ellos y eso es mas jodio.

Tochete bueno
:lol:
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”