Opinion sobre una Fz6 que he visto de segunda zarpa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GSU

Mensajepor GSU » 08 Oct 2009 16:57

GSU escribió:
GSU escribió:
DruGus escribió:jOER la verdad que el mercao está mu bien pal que quiere comprar

3.500 naranja, del 2004 y 36.000km´s.
4.500 negra del 2007 y 11.000km

bueno, no busco más que me pongo potrosete, jeje

pd: en este caso , Mucha suerte con la compra :wink:

Acabo de contactar con un chaval que vendia la suya con 19.000 km. año 2005 color granate por 3500€.En las fotos el aspecto era estupendo.Por cierto,la vendio hace una semana.
Seguimos buscando............
Bye,bye
Sevillano de Asturias
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Oct 2009 17:01

GSU, si quieres te pregunto por aqui a un par de compis que me comentaron de vender las suyas, una es Azul y otra Negra, las dos tienen pocos Kms, creo recordar sobre 4000 kms y son del 2006, el tema esta en hacer la importacion a la Peninsula, vivo en Ceuta, que no se si te compensará

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 08 Oct 2009 18:44

Hola,
la naranja salió en el 2006, no en el 2004, era la que tenía antes de mi actual FZ1S. Para mí la más bonita de todas las FZ6,s. :wink:

V,ssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 08 Oct 2009 19:16

Hola GSU, por lo que veo ya no estás interesado en la CB 500 de mi hermano. Podrias haberme avisado, ya que me dijiste que me ibas a llamar el jueves o viernes de hace dos semanas.
Suerte con la compra.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
GSU

Mensajepor GSU » 08 Oct 2009 20:08

fitora escribió:Hola GSU, por lo que veo ya no estás interesado en la CB 500 de mi hermano. Podrias haberme avisado, ya que me dijiste que me ibas a llamar el jueves o viernes de hace dos semanas.
Suerte con la compra.
V´ssssssssssssssss

No te enfades,compañero.
La CB de tu hermano no la he descartado.Lo que no voy a hacer es quedar contigo para hacerte perder el tiempo.Mi opcion numero uno ahora mismo es una fz6 una vez que he visto que se puedo conseguir,en teoria,una con pocos km.por no demasiado dinero.
Saludos
Sevillano de Asturias
fitora

Mensajepor fitora » 08 Oct 2009 20:18

GSU escribió:
fitora escribió:Hola GSU, por lo que veo ya no estás interesado en la CB 500 de mi hermano. Podrias haberme avisado, ya que me dijiste que me ibas a llamar el jueves o viernes de hace dos semanas.
Suerte con la compra.
V´ssssssssssssssss

No te enfades,compañero.
La CB de tu hermano no la he descartado.Lo que no voy a hacer es quedar contigo para hacerte perder el tiempo.Mi opcion numero uno ahora mismo es una fz6 una vez que he visto que se puedo conseguir,en teoria,una con pocos km.por no demasiado dinero.
Saludos

No problemo. :wink:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
GSU

Mensajepor GSU » 08 Oct 2009 20:19

kalimo escribió:GSU, si quieres te pregunto por aqui a un par de compis que me comentaron de vender las suyas, una es Azul y otra Negra, las dos tienen pocos Kms, creo recordar sobre 4000 kms y son del 2006, el tema esta en hacer la importacion a la Peninsula, vivo en Ceuta, que no se si te compensará

V´sssssssssssssssssss

Gracias pero de momento solo estoy mirando en el poco tiempo que tengo por Sevilla.
Saludos
Sevillano de Asturias

Volver a “Foro General”