Colores FZ1 2010

Vídeos y fotografías.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Oct 2009 10:11

quiquetex escribió:Joder que lio de narices ahora no tengo claro lo que me gusta. :cry:

No te preocupes máquina a mi me pasa igual.

Con las motos me pasa algo parecido a lo que me pasa con las mujeres, que me gustan todas, hasta la mía. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, completamente de acuerdo en que la negra corre más, siempre ha sido así y siempre lo será. Aunque la azul sea más bonita xD.

Un saludete.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2009 10:14

quiquetex escribió:Joder que lio de narices ahora no tengo claro lo que me gusta. :cry:

Cognio quique, ¿no te nos estarás haciendo maricón?.
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 22 Oct 2009 14:12

Ostias, Gio, enla foto de las lavanderas, la de la derecha nostámal del todo, la ke está agachá no se vé, pero la del centro mirando de cara....... eso que cojones es???, pero tio vaya fistro más xungo. Ya sé que es una fazer la amoto y tal pero yo ke sé.... neeeeng.

TRAPECIO: Manel, tas puesto en tu avatar una fotiko de la cúpula ke yo kiero, de ande las sacao?

BIENAVENTURADOS: Ya te pasaré yo una fotico de una fz1 rasing ke he encontrao que ya verás ya.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2009 14:59

ñiauu escribió:Ostias, Gio, enla foto de las lavanderas, la de la derecha nostámal del todo, la ke está agachá no se vé, pero la del centro mirando de cara....... eso que cojones es???, pero tio vaya fistro más xungo. Ya sé que es una fazer la amoto y tal pero yo ke sé.... neeeeng.

TRAPECIO: Manel, tas puesto en tu avatar una fotiko de la cúpula ke yo kiero, de ande las sacao?

BIENAVENTURADOS: Ya te pasaré yo una fotico de una fz1 rasing ke he encontrao que ya verás ya.

Nada, nada, pues si no te gustan, enseguida me las cambio.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2009 16:47

Pues yo sigo pensando que esto es una mierda. Vamos a ver, que estos colores los elige hasta un niño de tres años. Qué pasa con Yamaha que no se puede currar una (y digo al menos una) decoración decente en 2 ó 3 colores. Vaya tela. Vamos a ver, el negro es un fijo en la quiniela. Está bien el rojo, el azul. Pero vamos, que para algo un poco especial que hacen sea una moto blanca y azul simplemente pintando unas piezas de un color y otras de otro... vaya tela marinera. :shock:

Vssssss
Ramses

Mensajepor Ramses » 24 Oct 2009 23:37

MARVIN escribió:

No te preocupes máquina a mi me pasa igual.

Con las motos me pasa algo parecido a lo que me pasa con las mujeres, que me gustan todas, hasta la mía. :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, completamente de acuerdo en que la negra corre más, siempre ha sido así y siempre lo será. Aunque la azul sea más bonita xD.

Un saludete.

La más bonita es la roja! :evil:

Volver a “Material Gráfico”