Pues que las EBC HH en el kit completo se van a 120 euros (donde mas barato en HH)
las Ferodo, son muy muy buenas, y tienen un precio de escandalo..
Las que mejor pinta tienen son als Goldfren S3racing, son tambien HH y el kit completo (delanteras y traseras) esta a menos de 80 leuros.
No creo que se note una diferencia muy muy alta entre una y otra, ya que son ekivalentes pero de distinta marca.
Yo las Brembo las las descarte por precio, al igual que las Apracing.
Las ferodo las probe en una GSR (por eso las busque) y la verdad que para lo mal que frena esa moto de fabrica, mejoro bastante. y su precio, comprado con el de las EBC es mas competitivo, y buscando un poco de info por la web y demas, las ponen a la par, una por encima, luego otra, pero vamos..
Yo diria que tanto las EBC como las Ferodo (y brembo y Apracing) son apuestas seguras, y seguramente las Goldfren tambien sean un acierto, ya que si la gente las monta en R1´s circuiteras y demas, malas no seran.
Yo lo que no quiero es que me jodan el disco, ni que me duren menos de 20mil.. la marca me da igual jajaja
Son las marcas grandes de pastillas, Ferodo, Brembo, Apracing, EBC etc.. todas van a chirriar si se toca levente el freno, ya que son de compuesto metalico.