Queria compartirlo con vosotros: YA SOY ARQUITECTO!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 17:38

grizzulie escribió:
$3rG¡o escribió:Enhorabuena Grizz!! :D :D

Muy chulo ese Render.

Yo acabo de empezar Ingeniería de la Edificación y no veas lo que sudo ya... :shock:

Eres aparejador entonces no? tengo a un par de amigos que también la acaban de empezar!! pero clao entiendo que a nuestra edad y con ciertas responsabilidades (sobretodo la de mantener la moto :wink: ) da bastante palo, me cuentan que hay que trabajar bastante!! :?

De veras muchisimas gracias a todos!!

No sé si será por Bolonia, pero estoy currando muchísimo. Está claro que la universidad es la universidad, pero después del Bachillerato y después de un ciclo formativo de grado superior (topografía y urbanismo) estoy alucinando con el curro que nos meten :shock: :shock:

Cuando termine no sé ni lo que seré :roll: Supongo que nos seguirán llamando "aparejadores", aunque no me mola mucho esa palabra... Según tengo entendido, el Ingeniero de Edificación tendrá la misma titulación (de nivel superior, me refiero) que el arquitecto superior (el arquitecto técnico está "por debajo" del arquitecto superior), pero entiendo que seguiremos haciendo lo mismo que el arquitecto técnico.

Tienes razón en lo de pagar la moto... Cómo cuesta mantenerla leñe!! Y el coche, y la vivienda, y la comida..... Ufffff, la vida del estudiante, jeje! :lol:

un saludo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 17:41

grizzulie escribió:
Giorgio escribió:Enhorabuena grizz.

Nada de esos maricones que la acaban en 5 ó 6 años.

Claro que si hombre!! :D si es lo que yo les digo a los que la acaban antes de los 8 años... (le media de esta carrera esta en 11años :roll: )

Encima estás por encima de la media, eso es bueno, no? :lol: :lol:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Nov 2009 18:04

FELICIDADES, más vale tarde que nunca. Eso sí espero que no seas un "Calatrava" cualquiera. :wink:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2009 18:19

$3rG¡o escribió:
grizzulie escribió:
Giorgio escribió:Enhorabuena grizz.

Nada de esos maricones que la acaban en 5 ó 6 años.

Claro que si hombre!! :D si es lo que yo les digo a los que la acaban antes de los 8 años... (le media de esta carrera esta en 11años :roll: )

Encima estás por encima de la media, eso es bueno, no? :lol: :lol:

Si claro! no iba a ser menos no? ya puestos a superar pues se supera!! claros q si!!
El titulo de ingeniero de la edificación cambiara tu grado y tb tu formación pero si es cierto que haras el mismo trabajo!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2009 18:20

blacksniff escribió:FELICIDADES, más vale tarde que nunca. Eso sí espero que no seas un "Calatrava" cualquiera. :wink:

Uf! con lo poco que me gusta Calatrava!! :?

Imagen

65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2009 18:26

$3rG¡o escribió:Tienes razón en lo de pagar la moto... Cómo cuesta mantenerla leñe!! Y el coche, y la vivienda, y la comida..... Ufffff, la vida del estudiante, jeje! :lol:

Yo llevo ya unos años así, aunque no hace ni un año que tengo el alquiler y todo lo demas!! :( mi moto lo esta notando, lo sé... :cry: le pongo cosas de 2a mano, zapatos nuevos cada año y medio... ya no me dedico a ella con la frescura con la que lo hacia hace un par de años... :?

Imagen

65.000 KM's
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 18:28

He aquí alguna de las "obras" del "Valenciano ilustre" Calatrava: Puente Zubi Zuri (Bilbao) y el insigne Pont de l'Assut de l'Or :evil: :evil:
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 Nov 2009 18:49

$3rG¡o escribió:He aquí alguna de las "obras" del "Valenciano ilustre" Calatrava: Puente Zubi Zuri (Bilbao) y el insigne Pont de l'Assut de l'Or :evil: :evil:

Joer,sabia q era polémico pero no tanto!! vaya tela... con lo que costó el nuevo teatro de la musica de Valencia se podria dar de comer toda Africa durante 25 años :?

Imagen

65.000 KM's
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 20:04

Ahora en el Pont de l'Assut de l'Or han puesto semáforos, así no se puede correr y no se matará nadie más por el dichoso cambio de rasante, manda huevos!! :evil: :evil:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Nov 2009 22:08

Enhorabuena...jaja.... creo k se tarda menos en hacer la comunion.....

Es broma macho, somos de la misma quinta, del 78 y tu tienes carrera y yo carretera(soy camionero) no te averguences de acabar la carrerea en 12 años.... lo que hace falta ver es donde estas dentro de otros 12.
Eduan

Mensajepor Eduan » 17 Nov 2009 23:08

Enhorabuena Grizz. jajaj 12 años eso no es na! eres un ejemplo de perseverancia si señor.
Sc57 06
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 17 Nov 2009 23:49

felicidades mostru. me alegro mucho :wink:

saludos

pd.: a ver si hacemos una kdd para celebrar tan magno acontecimiento :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2009 23:59

FELICIDADES. Sin duda un infierno de carrera. :evil:

Vsssss
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2009 06:21

grizzulie escribió:
quiquetex escribió:Felicidades amigo ahora haber si tienes suerte y encuentras trabajo para lo que te has preparado durante 12 años,sin duda te lo mereces. :wink:

weno, lo cierto es que llevo ya unos 7 años trabajando y claro, si a eso le juntas una plena dedicación a la moto 8) ... pues la cosa se te alarga a 12 añicos de nada :D :wink:

Felicidades si ya estas trabajando eso es bueno segun estan las cosas,pero espero que puedas trabajar para lo que te has preparado,un saludo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Nov 2009 12:00

TORRENTE escribió:felicidades mostru. me alegro mucho :wink:

saludos

pd.: a ver si hacemos una kdd para celebrar tan magno acontecimiento :lol:

Creo que se esta cociendo algo para el domingo 29, pero todavia no hay nada puesto en el foro!!

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Foro General”