Mis Pingüis.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 09 Ene 2010 16:30

Mikeldi, me alegro que estés en casita. La verdad que cuando la cosa pinta mal y no se puede salir, pues no se sale y punto.

Ayer casi no puedo ir de Valencia a Utiel por la A3 (reabrieron para el tráfico después de comer, estuvo cortada por la mañana), con que no me quiero ni imaginar como se pondría por allí.

Otro año será :wink:

A los que se van hoy, a lo que han ido ya y a los que vuelvan, por favor, mucho cuidado. Que son increíbles las capas de hielo. Ayer las pude comprobar por mi mismo y son peligrosísimas. No me hago a la idea de pillarlas con la moto.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Ene 2010 18:54

Hulas.

Pues no hay nada raro, la típica ruta con una bmw, se coge, se da una vuelta con ella de 4 km o así hasta el bar y luego vuelta a casa, como los aweletes :twisted:

Jeje, la verdad que si, este año ha sido la leche el temporal, hay nieve hasta en la costa. Y además ir por la provincia de Burgos (supongo que irías por allí hasta valladolid) es un verdadero peligro.

De todas formas ha empezado este año y hay muchas concentraciones todavía por ir. Como para quedarte sin moto por intentar ir solo a una.

V'ss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Ene 2010 05:13

puedo decir algo???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

me alegro que te hayas retirado a tiempo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 05:21

4 kilómetros en 5 horas...joderrrr, pues si que tiene una buena velocidad de crucero la melonera.

Ahora en serio...probaste a bajarla del caballete a ver si ibas más rápido?

PD/ No te habrá pillado ningún radar, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2010 05:30

Que PUTORRAS que sois algunos. Sobe todo uno que se yo, que va de machito y lo único que ha tocado con su moto ha sido sal y se ha cagado por la pata para abajo.

:roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 06:02

Mikeldi escribió:Que PUTORRAS que sois algunos. Sobe todo uno que se yo, que va de machito y lo único que ha tocado con su moto ha sido sal y se ha cagado por la pata para abajo.

:roll:

A ver chicos....os presento a la Barbie nevaditas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ene 2010 06:20

Me vais a perdonar, pero no entiendo Pinguinos.

La moto es para disfrutar y alli se va a sufrir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 06:37

Giorgio escribió:Me vais a perdonar, pero no entiendo Pinguinos.

La moto es para disfrutar y alli se va a sufrir.

Eso depende, el pasarlo mal, el correr algún riesgo, el no saber si se conseguirá aquello que pretendes...también tiene su aliciente.

Quizás el que más aprecie su vida no sea el que más a salvo la ponga, el que más peligros evite, sino el que más veces la haya visto peligrar. Pasarlas putas a veces, dejando la comodidad y rutinas diarias, a mi me hace sentirme vivo.

Eso no quiere decir que tengamos que ir en plan suicida las 24 horas del día. :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero tu eres un RAJIS como todos sabemos, así que no lo entenderás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2010 07:18

Bueno, lo que os voy a poner a continuación, no tiene mucho que ver con Pingüinos, pero sí con el después del intento de ayer.

https://sites.google.com/site/mikeldillo/home

P.D. Las fotos no son nada del otro mundo. Están tomadas a toda leche y sin ningún miramiento, por lo que os habréis dado cuenta de que no son muy buenas pero dejan ver como está el percal por aquí.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 07:31

Si bueno...parece que hay algo de nieve.

De cualquier forma....el congelador de mi nevera también tiene nieve a veces y no por eso pongo las fotos en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2010 07:38

MUEBLEUVE escribió:Si bueno...parece que hay algo de nieve.

De cualquier forma....el congelador de mi nevera también tiene nieve a veces y no por eso pongo las fotos en el foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hombre, me alegro de que por fin, la paga extra de navidad te haya permitido comprar frigorífico. A ver si para la siguiente vez que baje a tu casa tienes agua corriente. Que eso de ir al pozo a por agua, calentarla en un puchero en la hoguera y con un tarro de ojalata tirarmela por encima para ducharme... es un poco...... prehistórico.

P.D. Cuando pongas terrazo o madera en los suelos de tu casa, me avisas también. Que la puta tierra y los pedruscos que tienes como suelo me destrozaron las suelas de mis zapatos.

P.D.2: ZORRAPUTA.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 07:47

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si bueno...parece que hay algo de nieve.

Hombre, me alegro de que por fin, la paga extra de navidad te haya permitido comprar frigorífico. A ver si para la siguiente vez que baje a tu casa tienes agua corriente. Que eso de ir al pozo a por agua, calentarla en un puchero en la hoguera y con un tarro de ojalata tirarmela por encima para ducharme... es un poco...... prehistórico.

P.D. Cuando pongas terrazo o madera en los suelos de tu casa, me avisas también. Que la puta tierra y los pedruscos que tienes como suelo me destrozaron las suelas de mis zapatos.

P.D.2: ZORRAPUTA.

Entiendo lo que pasa. Tú andas en casa sobre nieve que es mucho más suave. Obtienes el agua igualmente de la nieve.

Total, que la nieve te sirve para todo menos.....para andar en moto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 10 Ene 2010 08:02

yo no quiero decir nada :twisted: :twisted: :twisted: 4kms en 5 horas eso con la gordi no te pasaba, pero te pasaste a BMW y la cagaste :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo peor Fernando toda la tarde llorando, desconsolado porque le habiais dejado tirado y no tenía quien lo sodomizara :twisted: :twisted: bueno eso quedó solucionado más tarde.

Además la gordi por aquí se ha movido como pez en el agua :twisted: :twisted: :twisted: y juraría q ha pasado con creces de 0,8 km/h incluso la he visto en algún momento a 140 km/h
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Ene 2010 08:07

guss escribió:... incluso la he visto en algún momento a 140 km/h

140 Km/h !!!! :shock: :shock: :shock:

Si llego a saber que la iba a poner a esas velocidades... no se la vendo. Que desalmado, coñe.
Imagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Ene 2010 08:08

guss escribió:yo no quiero decir nada :twisted: :twisted: :twisted: 4kms en 5 horas eso con la gordi no te pasaba, pero te pasaste a BMW y la cagaste :twisted: :twisted: :twisted:

Y lo peor Fernando toda la tarde llorando, desconsolado porque le habiais dejado tirado y no tenía quien lo sodomizara :twisted: :twisted: bueno eso quedó solucionado más tarde.

Además la gordi por aquí se ha movido como pez en el agua :twisted: :twisted: :twisted: y juraría q ha pasado con creces de 0,8 km/h incluso la he visto en algún momento a 140 km/h

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Quién lo solucionó?, ni me enteré, así la tendría de chica. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”