fitora escribió:Para que luego digan que los moteros somos unos impresentables...
Toma ejemplo de civismo.
Enhorabuena a los dos.
V´sssssssssssssss
No hay de que,la pena es no poder hacer mas.

fitora escribió:Para que luego digan que los moteros somos unos impresentables...
Toma ejemplo de civismo.
Enhorabuena a los dos.
V´sssssssssssssss
Güesmaster escribió:Yo acabo de hacer un ingreso en Correos en la cuenta de Cruz Roja Española por 20 euros......lo que me ha tocado de vuelta en el sorteo del niño. Animaros y hacer vuestras aportaciones.
nasho escribió:Holamiguetes
pues yo ya hice mi aportación hace varios días.
Os recomiendo que lo hagáis así:
https://www.cruzroja.es/pls/portal30/po ... e.donativo
Si lo hacéis sin registrar, pues de PM. Las donaciones anónimas son muy bellas.
Si lo hacéis registrándoos, no temáis por vuestros datos ni porque hagan mal uso de ellos, cualquiera que haya sido voluntario sabe que es un organismo serio y seguro. El registro sólo sirve a efectos fiscales, porque en la declaración de la renta te deduces del 25 % de las aportaciones efectuadas, y te mandan un certificado en el tiempo de la campaña de la renta (deformación profesional y es que entre cruz roja y unicef ..... pues mando unos eurillos todos los años). Y la donación nominativa es igual de bella y efectiva, y además redunda en mí.
uves
edufazer escribió:quique te aconsejo que algun moderador quite la foto de la transferencia o borre tu n de cuenta porque ay mucho hijo puta suelto y te la pueden jugar
kalimo escribió:kalimo escribió:Bien hecho quiq ! ! !
No te preocupes por mi PS2, a ver si alguien me la vuelve a comprar . . . . .![]()
![]()
Aunque tu ya lo has hecho, asi que vuelve a ser tuya![]()
edufazer escribió:quique te aconsejo que algun moderador quite la foto de la transferencia o borre tu n de cuenta porque ay mucho hijo puta suelto y te la pueden jugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados