King Kones, domingo 7 FeB

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 09 Feb 2010 20:12

Pero que panda de mamones..... Ricki, la sudadera esta de PM, ni caso.... jaja...
Por la nocha llame a GOku ya que al final no fui, me dormi y es que la noche del Sabado al final fue algo mas larga de lo que esperaba... :? De todas maneras m vino bien porque aproveche para seguir haciendo unas cajillas de la mudanza y demas. Para la proxiam a ver si coincidimos todos los monos el mismo dia.... glups.... :twisted: VSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Feb 2010 01:56

nasho escribió:
komodo escribió:
boticalvo escribió:Imagen

Esas letras están torcidas? 8)

Vsssssss

Holamiguetes

Nooooooorrrrrrrrr, las letras están bien, es rrichal el que está mal hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

uves

pero ke panda mamones anda ke no estais faltos de vara ni na ya os dare ya ,ke yo no tengo la kulpa del empanamiento ke tenia la ke hizo la sudadera ni de los - 7º ke hacia en motauros pa ke no pegaran bien las letras ke primero me hizo una kon la kremallera(eso si me la dejaba mas barata jajaja) rota y despues esta y si ay alguna letra algo torcida pero me la pela ke le sakais pelos a una kalavera koño so mugrosos pregonaos harto sopas :lol: :lol: :lol:

vsssss

:mrgreen: :mrgreen: He llorado de la risa Richi. Me parto contigo tío. Un abrazo enorme y que sigas así.

Vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”