Queridos reyes magos: quiero una R1 como esta....

Vídeos y fotografías.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Mar 2010 17:22

quiquetex escribió:
Lluis&cia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa,que como es el jefe nadie se atreve a decirselo???????

REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Despues de eso... ya me despido de vosotros, pq eso tiene de premio un baneo seguro!!! :wink: :wink:

Jodo Lluis yo es que estoy ya mayor y no recuerdo todo,el video ya lo habia visto pero no sabia donde.

De todos modos si hay que meterle caña a Guess se le mete y punto.

Que nos baneen a las dos. :roll:

No está repe.

Ya lo pusieron hace tiempo pero el del Gües está mejor puesto.

El que sobra es el primero.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 12 Mar 2010 22:11

Güesmaster escribió:Luis y Quique subir a mi despacho cuando acabe la jornada. De momento estais baneados 5 minutos........que coño......10 minutos y estais suspendidos de hilo y post hasta nueva orden. :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 10 minutos!!!!!????? Esto es abuso de autoridad!!!
Lo de estar suspendido... bueno, ya estoy acostubrado a eso, siempre me pasaba en mi epoca de estudios!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Mar 2010 03:13

Se nota que las ruedas están bien equilibradas. Por lo demás no veo nada especial en este vídeo. Aunque ahora que lo pienso, el balance de blancos está un poco bajo.

Vsssssss

Volver a “Material Gráfico”