En lugar creo que lo suyo seria donde la otra vez , en Humilladero ,que opinais
Peche escribió:Güesmaster escribió:En Humilladero of course.
el humilladero ese es el que esta cerca de antequera no ???
danifazer escribió:Me parece el sitio estupendo. Solo falta por concreta el dia.
Por cierto Gues, me parece que nos vamos a volver a ver despues de 0958697954 añosjejeje. Ya era hora de que asistiera a una kdd. Espero que no se tuerzan las cosas con la familia porque con las ganas que tengo seria un trauma de no poder asisitir.
Güesmaster escribió:danifazer escribió:Me parece el sitio estupendo. Solo falta por concreta el dia.
Por cierto Gues, me parece que nos vamos a volver a ver despues de 0958697954 añosjejeje. Ya era hora de que asistiera a una kdd. Espero que no se tuerzan las cosas con la familia porque con las ganas que tengo seria un trauma de no poder asisitir.
Pues habrá que ponerse al dia con unas 958697954 cervecitas fresquitas ¿no?......seguro que tendremos quien nos ayude.
ardillanadadora escribió:A ver que yo me entere que como soy guiri(p*lla)...cuando es la kdd nacional??'DOnde????
Pecheeeeee dime algoooooo?!?!?!?!
Cuando sería el arroz???donde?????Ojú..ojú tengo un ataque de pánico a ver si encuentro salchichonico y me hago un bocadíllico.....
LAMPS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados