pequeños tironeos

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bubuja
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Mensajepor bubuja » 10 Jun 2010 01:14

C1 Cilindros 1 y 4, los exteriores, y C2 cilindros 2 y 3, los interiores.

V'ssssssssssssssssssssss
carlosn888
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Mensajepor carlosn888 » 10 Jun 2010 07:08

alear escribió:Bueno, que los han tocado, seguro pero estan muy cercanos al valor de default, C1 : 1 y C2: 2...

La moto anda muy bien, ahora voy a por el supresor, despues vere que sucede.

Alguien averiguo el tema del C1 y C2 si es como dicen el ajuste de mezcla de los cilindros 1 y 4 y 2 y 3 o el ajuste de mezcla hasta 3000 rpm y mas de 3000 rpm-


Hola, mirate este video que tengo, y dinos que valores tienes.
Un saludo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YxWWxb82Q8s[/youtube]
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alear
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Mensajepor alear » 11 Jun 2010 03:10

Carlos, pues los valores son C1: 1 y C2 : 2.

Segun el conce estaban en -5 y 0. respectivamente.

De fabrica nadie la toco, asi que me dicen que las van a rechequear a todas antes de entregarlas.

La moto anda muy bien ahora, vere despues con el supresor.

gracias.
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 12 Jun 2010 01:27

bueno muchisimas gracias a carlos,por la maravillosa explicacion,hoy he actualizado los niveles de CO,y la moto va muchisimo mejor, :P
estoy hasta por pillarme un vacuometro,y dejarla divina de la muerte :D

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