recomedaciones para circuito

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Prin

Mensajepor Prin » 19 May 2010 21:55

Lucille escribió:léete los posts de aqui:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27549&postdays=0&postorder=asc&start=208

resume lo que te han dicho + otros consejos muy útiles

Realmente útil

Kehise escribió:
Prin escribió:Gracias a todos...

Los que teneís una fz6 naked... que tal? como se comporta la moto?
:wink:

Va blanda de suspensiones, pero tiene suficiente motor para divertirte muuucho.

Para lo de las suspensiones. Se suave acelerando y soltando gas. Casa error a la hora de abrir gas... gas-corta-gas.... se traduce en meneos de la moto en plena curva.
Frena mas de lo que te esperas, pero se unde un huevo.

En la recta, agachate que va mejor.

Y cambia a 12500 o 13000 no te esperes a que corte el encendico, corre mas aunque parezca mentira que exprimiendola a tope.

en dos ocasiones las suspensiones delanteras me han temblado "a saco" en una frenada fuerte en curva (con el susto y recto que eso conlleva)... creo que es un "gran defecto" en la fazer que tenemos!!

Gracias Kehi!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 May 2010 14:56

De nada prin, a mi tambien me pasaba.

Eso es o bien porque has hecho tope, o porque, aunque parezca mentira, la rueda trasera está rebotando de haber bajado marcha de forma muy bruta.

Un golpe de gas en vacio antes de soltar el embrague lo suele mitigar...
Prin

Mensajepor Prin » 20 May 2010 15:42

Kehise escribió:De nada prin, a mi tambien me pasaba.

Eso es o bien porque has hecho tope, o porque, aunque parezca mentira, la rueda trasera está rebotando de haber bajado marcha de forma muy bruta.

Un golpe de gas en vacio antes de soltar el embrague lo suele mitigar...

Es el primer caso.. pues no tuve ni tiempo de reducir ya que iba en 2ª!! yo ya lelvo la suspensión bajada de alante porque sino no toco el suelo... pero pediré que me suban esos 4 cm para que no me haga tope... sino... tendré que gsatarme unos lereles en mejorar la suspensión delantera!

Ya queda menosssssssssss k nerviosssssss 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 21 May 2010 09:52

......ja ja FSarita seguro que está cagaita..... 8) ai ai ai ai quins nervis.....

Volver a “Circuito & Carreras”