lapislazuli79 escribió:Me he fijado que en el lado izquierdo al retrasar la estribera podría entorpecer la subida de la moto con el caballete ya que se acerca a donde se apoya el pie para subirla. Alguien la tiene puesta con caballete y ha notado algo?
lapislazuli79 escribió:Me he fijado que en el lado izquierdo al retrasar la estribera podría entorpecer la subida de la moto con el caballete ya que se acerca a donde se apoya el pie para subirla. Alguien la tiene puesta con caballete y ha notado algo?
pin escribió:el tema este no es nuevo, yo ya lo hize en el 2008,
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ostdays=0&
Arenas escribió:LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!! Que estoy apunto de recibir ese kit y no tenía ni idea de lo del caballete jajajajajajajaja, ¿como lo hacemos?? jajajajajaja un saludo a todos y con respecto al tema animaos que ademas esta gente es enrrolladisima, me pues en contacto con DIRTYDOG este domingo pasado y ya tengo el kit en camino, lo que no se si con taco o sin taco el dichoso taco de goma jajajajajajajaja seguro que tiene solución. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados