Accesorios fzs 1000 05

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
monky

Mensajepor monky » 09 Oct 2010 00:30

Pues a lo mejor es ese, pero claro al ser el carenado de varios colores, me imagino que tendra un nº cada color , porque para lo demas yo creo que son las mismas piezas para todas.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 14 Oct 2010 15:28

hola en ebay creo que tenian algo de lo que buscas eso si a unos precios de la ostia , ? tan mal estan que no los puedes reparar ¿

pd: sin animo de dar por el culo yo todo eso que buscas lo tengo repe de la mia , relojes , carenados, asiento , espejos , guardabarros ,llantas, et c etc etc ... pero no los vendo por si las moscas , ya te digo hay estan por si las moscas que espero que no tenga que hechar mano de ellos nunca ......
Imagen
monky

Mensajepor monky » 16 Oct 2010 00:46

fonta escribió:hola en ebay creo que tenian algo de lo que buscas eso si a unos precios de la ostia , ? tan mal estan que no los puedes reparar ¿

pd: sin animo de dar por el culo yo todo eso que buscas lo tengo repe de la mia , relojes , carenados, asiento , espejos , guardabarros ,llantas, et c etc etc ... pero no los vendo por si las moscas , ya te digo hay estan por si las moscas que espero que no tenga que hechar mano de ellos nunca ......

Sin acritud espero que tengas un poco de suerte y te toque la primi, y asi puedas comprarte la moto que quieras y te acuerdes de mi, por eso de las piezas.
Y en cuanto al carenado me sale arreglarlo por 225 leureles, nuevo por 300, y asi respectivamente, la diferencia salvo en el cuadro de relojes que es exagerada ya que nuevo vale una pasta, y claro uno siempre ha tenido sus vehiculos impecables, asi que como no me vendas nada cagbron, me tendre que ir comprando año tras año pieza a pieza.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 16 Oct 2010 01:03

Imagen
monky

Mensajepor monky » 17 Oct 2010 16:39

.

Que si lo he visto, me habia hecho a la idea y todo de como quedaria, pero al pedirle que me mandara fotos del otro lado, y del interior para ver los anclaje, este amablemente me comenta que me mandara las fotos, dias despues las recibo con el siguiente encabezamiento, bueno como podras ver la moto solo tiene un par de arañacitos, lo cual ya no es lo que pone ( esta intacto ), y de arañacitos nada ademas de estos tenia desconchon en la esquina superior y creo que otro agujero en la cacha izquierda ademas de el del tornillo, y al ver los anclajes por dentro me parece que el carenado ha sido retocado por dentro, por lo que ademas de pagar la pintura le tenia que añadir la reparacion, por lo que no es tan barato, y ya me da a pensar cualquier cosa, porque si no me da por pedirle mas fotos, ESTABA IMPECABLE.

Imagen
monky

Mensajepor monky » 13 Nov 2010 22:52

Sigo necesitando todo tipo de piezas, oh si no pasta chicos, porque sino me veo vendiendola yo a piezas.

Imagen

Volver a “Compra y Venta”