Mas leña al pique Lorenzo-Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2010 21:41

LOBATVS escribió:También se cae más que yo; yo sólo me he caido una vez, no he ganado el campeonato, y encima no me arregla nadie la moto, yo tengo mucho más mérito :lol: :lol: :lol:

Pos yasta.

Como que tu le pagas cuarenta patás a la Lloronza.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 10:59

Carsol escribió:
Giorgio escribió:La verdad es que yo no entiendo la polemica.

A ver, Valentino es el mejor de todos los tiempos.

Lloronzo es una niña ñoña, llorona, chula, prepotente, creida y rabiosera.

Lo dicho, no veo la polemica.

+ 100000

Siempre recoradré este mundial de Lorenzo, como el "mundial en el que se lesionaron sus rivales al titulo".....

Algo asi como el que ganó Crivillé cuando le pasó lo mismo a Dohan..... (remember)

....

El año pasado Rossi ganó usando la misma técnica; caidas de Lorenzo, Stoner su puso malito, y Dani a lo suyo :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
spows

Mensajepor spows » 11 Oct 2010 13:59

LOBATVS escribió:
Carsol escribió:

+ 100000

Siempre recoradré este mundial de Lorenzo, como el "mundial en el que se lesionaron sus rivales al titulo".....

Algo asi como el que ganó Crivillé cuando le pasó lo mismo a Dohan..... (remember)

....

El año pasado Rossi ganó usando la misma técnica; caidas de Lorenzo, Stoner su puso malito, y Dani a lo suyo :?

+100000000
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 14:06

LOBATVS escribió:
Carsol escribió:

+ 100000

....

Si, ¿y los 8 anteriores?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 14:33

Pues se caían los demás, lógico, si no no hubiera o hubiese ganado; luego también esta la técnica (muy italiana, por cierto) de echar a los demás de la pista, como hizo con Sete, técnica que por cierto está aprendiendo muy bien su fiel perrito faldero "Limonchelo".
El otro día pusieron la carrera de malasia del ´02 (creo), y daba vergüenza ver las maniobras que le hacía el espagueti a Barros y a Harada, los comentaristas no daban crédito a lo que veían; ahora que el niño es el "kaiser" en versión GP todo son halagos a tan ingeniosas maiobras.
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 14:39

Jajajajaja, Sete. Otra llorona perdedora.

El problema es que no le cabe en la moto la alfombra roja enrrollada sino se la podria poner para que lo pudieran o pudiesen adelantar comodamente al son del himno nacional del pais en cuestiong.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 19:38

Pues será lo único que no le quepa, porque con el morro que tiene y el saco de marrullerías que lleva a cada carrera..... anda, me he contestao yo solo, es por eso que no le cabe la alfombra 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:11

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 11 Oct 2010 23:34

si, a parte de haberle ganado una vez más. Esta vez la imitación barata de Rossi, no ha tenido cojones de ganar la carrera (lo digo porque ya que siempre le imiita).
Pero a parte estan los bonitos detalles, (vale puede que estuviera emocionado), pero Spies se va sin poder saludarlo, luego a Rossi le da la mano con un asco que no veas (al menos este tuvo la educación de saludarlo). Más tarde como estonto se le engancha la bandera como a un novato. Se mete en el corralito en el nº 1 y cuando llega Rossi, no tiene ni el rollo de disculparse (eso se llama educación) y aluego hace el feo de irse en el podium...hijo mio, un respetico a los demás, anke sea, ya que vas tan de guays y lo último la pesima imitación a las celebraciones de Rossi con lo del Mario ¨Bross, ...jo tio que pena.
Ah y respecto de este mundial, más se parece al que ganó Hayden, ja ja que tambien fué por eliminación.
Ah y otra lástima la felicitación de Crivi, al que se le nota que es piloto y pasa de las tonterias de animar a un piloto solo por su nacionalidad. El ha visto las carreras estos últimos años y sabe lo que ha ehcho Rossi estos años..
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2010 00:11

ñiauu escribió:si, a parte de haberle ganado una vez más. Esta vez la imitación barata de Rossi, no ha tenido cojones de ganar la carrera (lo digo porque ya que siempre le imiita).
Pero a parte estan los bonitos detalles, (vale puede que estuviera emocionado), pero Spies se va sin poder saludarlo, luego a Rossi le da la mano con un asco que no veas (al menos este tuvo la educación de saludarlo). Más tarde como estonto se le engancha la bandera como a un novato. Se mete en el corralito en el nº 1 y cuando llega Rossi, no tiene ni el rollo de disculparse (eso se llama educación) y aluego hace el feo de irse en el podium...hijo mio, un respetico a los demás, anke sea, ya que vas tan de guays y lo último la pesima imitación a las celebraciones de Rossi con lo del Mario ¨Bross, ...jo tio que pena.
Ah y respecto de este mundial, más se parece al que ganó Hayden, ja ja que tambien fué por eliminación.
Ah y otra lástima la felicitación de Crivi, al que se le nota que es piloto y pasa de las tonterias de animar a un piloto solo por su nacionalidad. El ha visto las carreras estos últimos años y sabe lo que ha ehcho Rossi estos años..

AMENG.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Oct 2010 00:14

JAJAJA bueno, si queréis, le podeis decir al calzone que os de parte de los emolumentos que le ha dejado su doloroso paso por Yamaha, para que le hagáis un bonito altar :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2010 00:15

LOBATVS escribió:JAJAJA bueno, si queréis, le podeis decir al calzone que os de parte de los emolumentos que le ha dejado su doloroso paso por Yamaha, para que le hagáis un bonito altar :twisted: :twisted: :twisted:

Esta bien pensao.

Pa tener una idea, ¿que te unta a ti la niñata llorona?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Oct 2010 00:18

A mí la llorona me trae por culo; lo que no me da igual es que la gente vea a Rossi como un ser superior, cuando es un tonto de los Hue**s.
A mí solo me gustan los pilotos en la pista, y me da igual la voz de pito que tengan, lo majos que parecan o la cara de niños buenos que se gasten.
Por eso me gusta Lorenzo, por eso me gusta Spies, y Elías, y Simón, y Rossi es un marrullero, como el 80 % de los deportistas italianos.
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Oct 2010 00:23

Pero los italianos son glamourosos.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 12 Oct 2010 00:26

Son más bien mafiosos, aunque de todo habrá.
Supongo que se parecen demasiado a nosotros y eso me gusta poco, se ven más nuestros propios defectos :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

Volver a “Circuito & Carreras”