LOBATVS escribió:También se cae más que yo; yo sólo me he caido una vez, no he ganado el campeonato, y encima no me arregla nadie la moto, yo tengo mucho más mérito![]()
![]()
Pos yasta.
Como que tu le pagas cuarenta patás a la Lloronza.
Carsol escribió:Giorgio escribió:La verdad es que yo no entiendo la polemica.
A ver, Valentino es el mejor de todos los tiempos.
Lloronzo es una niña ñoña, llorona, chula, prepotente, creida y rabiosera.
Lo dicho, no veo la polemica.
+ 100000
Siempre recoradré este mundial de Lorenzo, como el "mundial en el que se lesionaron sus rivales al titulo".....
Algo asi como el que ganó Crivillé cuando le pasó lo mismo a Dohan..... (remember)
....
LOBATVS escribió:Carsol escribió:Giorgio escribió:La verdad es que yo no entiendo la polemica.
+ 100000
Siempre recoradré este mundial de Lorenzo, como el "mundial en el que se lesionaron sus rivales al titulo".....
Algo asi como el que ganó Crivillé cuando le pasó lo mismo a Dohan..... (remember)
....
El año pasado Rossi ganó usando la misma técnica; caidas de Lorenzo, Stoner su puso malito, y Dani a lo suyo
LOBATVS escribió:Carsol escribió:Giorgio escribió:La verdad es que yo no entiendo la polemica.
+ 100000
....
El año pasado Rossi ganó usando la misma técnica; caidas de Lorenzo, Stoner su puso malito, y Dani a lo suyo
ñiauu escribió:si, a parte de haberle ganado una vez más. Esta vez la imitación barata de Rossi, no ha tenido cojones de ganar la carrera (lo digo porque ya que siempre le imiita).
Pero a parte estan los bonitos detalles, (vale puede que estuviera emocionado), pero Spies se va sin poder saludarlo, luego a Rossi le da la mano con un asco que no veas (al menos este tuvo la educación de saludarlo). Más tarde como estonto se le engancha la bandera como a un novato. Se mete en el corralito en el nº 1 y cuando llega Rossi, no tiene ni el rollo de disculparse (eso se llama educación) y aluego hace el feo de irse en el podium...hijo mio, un respetico a los demás, anke sea, ya que vas tan de guays y lo último la pesima imitación a las celebraciones de Rossi con lo del Mario ¨Bross, ...jo tio que pena.
Ah y respecto de este mundial, más se parece al que ganó Hayden, ja ja que tambien fué por eliminación.
Ah y otra lástima la felicitación de Crivi, al que se le nota que es piloto y pasa de las tonterias de animar a un piloto solo por su nacionalidad. El ha visto las carreras estos últimos años y sabe lo que ha ehcho Rossi estos años..
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados