¿FZ1 o BMW K1200R?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 16 May 2006 23:05

el de coches BMW cobra 60€ la hora, :shock: la moto ira por un estilo
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 16 May 2006 23:19

Si te lo puedes permitir económicamente, quédate con la BMW porque está menos vista, también se vende bien cuando digas de venderla al igual que la fz1, etc. Y porque yo soy de los que pienso que cuando cambie de moto, igual sigo con Yamaha, pero... ¿otra Fazer? Echa un vistazo:

www.bmwk1200s.com
(
Tambiém hay fotos de la R)

Vssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 May 2006 14:02

Fuuuuuu! pos que quieres q te diga, me gustaria estar en tu situacion, jajajaj! menudos pepinos barajas, a mi la BMW me encanta, y es indiscutible q es una grandisima máquina, aunq sera cara d mantener, la FZ1 es preciosa tambien, pero mas normalita en lo referente a verla por la calle, asi q si quieres exclusividad pillate la BMW, yo si tubiera pelas lo haria, pero la FZ1 es increible tambien, y con 6000€ de diferencia, la pones q hace envidia por donde pasa, asi q no se segun en la situación q estubiera pues eso haria una cosa u otra! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
SIRBEAR

Mensajepor SIRBEAR » 17 May 2006 15:10

Yo pillaría la Fz1, por precio y estética. La bmw tiene un diseño q no me gusta aunq será buena máquina.
El problema es el viento, y q a la FZ1 naked no le queda bien( a mi modo de ver) una cúpula.
También valorar los incrementos de gastos de seguro, impuesto, revisiones y gasolina de una moto tan potente como la FZ1.
Life is too short to get bored!
ent-e

Mensajepor ent-e » 17 May 2006 19:21

Yo si quieres te comento:
29 años, y de Donostia(San Sebastian) = 490€ de seguro(con robo e incendio=954€)
1ª revision(de los 1000km) =114,33€
Siguientes revisiones cada 10000km
Cardan mantenimiento=cambio de aceite cada25000km(si no recuerdo mal)
Siempre(o casi) gasolina de 98ctanos debido a 13.1 de compresion(putada a la hora de llenar el deposito)

Si quieres algo mas sobre esta pregunta y te lo intentare contestar, sobre la Fz1 podria Marku que sino recuerdo mal la tiene
Imagen Mi juguete
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 17 May 2006 19:37

Me parece q marku tenía
marku escribió:anulada kdd

he sufrido accidente

clavicula rota

resto ok

casco salva vida esta pa tirar como moto

cuidadin ahi fuera yo iba pènsando en otra cosa

:?

http://www.fazer-hispania.com/foro ... html#31923

Saludos a Marku y mejorate.

v'ssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ent-e

Mensajepor ent-e » 17 May 2006 21:03

Jode! no habia leido lo de marku pero por suerte no le a pasado nada que con un poco de tiempo no se pase
Imagen Mi juguete
manupadi

Mensajepor manupadi » 17 May 2006 22:38

Bueno me he decidido y hoy he pedido la BMW, aunque han sido varios los motivos:
- No hay taller de un concesionario oficial en mi ciudad.
- El poco interés que han demostrado en Yamaha al plantearles la operación de cambio por la FZ1, parecía que mi moto tenía la peste.
- La falta de explicaciones por parte de Yamaha a averías por todos conocidas, que me hacen dudar del servicio postventa de cara a un futuro (ahí está el caso de Mikeldi).

Por todo esto y por que en casa somos ususarios de vehículos de la marca, lo cual pienso que se debe traducir en un buen servicio, he decidido comprarla.

De todas formas, y aunque no suelo escribir mucho, si que sigo y seguiré visitando el foro, pues pienso que hay gente muy apañada y dispuestas a colaborar.

Y mucho cuidado en la carretera, ahí está el caso de Markus, por el cual yo he pasado también al caer de una Vespa hace ya varios años, pero que recuperé sin ningún problema.

Vssssssssssssssssssss.
ent-e

Mensajepor ent-e » 18 May 2006 00:40

Pues en lo que pueda ya sabes, y a disfrutarla pero con cuidadin que esta arrea desde las 2000rpm hasta el corte, que a mi el otro dia ya me patino con solo acelerar un poco sobre un paso de cebra.

PD: Y que color as pillado, y extras?

[url]http://mabpower.de/turbowerkstatt.html?&tx_lzgallery_pi1[showUid]=103[/url]
Es una pagina en la que tienes un kit turbo para esta BMW que te la pone con 250cv
Imagen Mi juguete
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 May 2006 02:24

Me alegro un monton Manu, espero verla pronto en una de las saliditas del sabado.
Haber cuanto tardas en tocar con los avisadores en el suelo, jejejeje.

Ya me la enseñaras!!!!!

Vssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 May 2006 02:43

Manu:

Por cierto, he encontrado este enlace que parece interesante:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=78318

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
manupadi

Mensajepor manupadi » 18 May 2006 15:11

Ent-e, la he pedido con casi todo:
- Ajustes suspensión.