LOBATVS escribió:quiquetex escribió:Pos vale paso de todo lo que huela a religion,Budismo. Judaísmo. Cristianismo. Islamismo. Hinduismo etc..........
Son otro grupo que vive por la cara,son parasitos que viven de la sociedad ya me diras tu que encima de tener una banca (Ambrosiana) aqui en España no pagen impuestos y encima el Estado año tras año del presupuesto les de dinero.
La visita del tipo este en Coruña donde estubo 8 horas tubo un presupuesto de 3 millones de €,me lo expliquen.
Como dicen mas arriba que viaje en Air Vaticano por ejemplo y lo mismo digo del Dalai Lama,el Gran Rabino,el Jeque etc.......
Pero si no te digo que no Quique, pero lo que yo digo es que si cortan el rollo, que lo corten para todos; si le van a meter la tijera a los presupuestos, podían haber empezado por las ONG´s y la farsa de la cooperación internacional (salvo honrosas excepciones), en vez de por mi sueldo y la pensión de mi madre.
Hay te doy toda la razon pero tristemente siempre empiezan por los mas debiles,es decir los curritos ahora el dia que el currito se de cuenta de lo que hay y se mueva..............................