Mensajepor Kehise » 30 May 2006 14:50
YA ESTA MONTADO!!! Por fin, ufffff.
Me llego ayer, y hoy lo he puesto. Vienen las dos piezas y un carton plastificado con toda la tornilleria y un manual con ilustraciones. Muy completito.
Lo pedi en negro, como mi moto. El color es identico al original yamaha, negro como el deposito con el mismo metalizado que se nota si lo miras de cerca.
Es cierto que si lo miras una vez colocado desde atras una de las piezas que mas cerca del chasis que otra. Inapreciable a simplevista.
En carretera cubre bien, la estetica cojonuda. Ni vibra, ni se mueve, ni na de na.
He salido a dar una vuelta y en curva rapida la moto me da una mayor sensacion de estabilidad que antes de haberlo montado. Supongo que el dia que haga aire sera al contrario.
Fotos.......Toi sin camara lo siento. Se la pediré a mi cuñado mañana y las colgare tan pronto como pueda.
Estoy contentisimo con la adquisicion. Segun la tienda donde lo compré, es el primero que vende en sevilla y en al taller oficial no han llevado ninguna con el carenado puesto a revision. Me dijeron que llevase el manual de montaje en la proxima para evitar confusiones.
Jode que ladrillo he dejao, sorry