Una desventaja es que corre demasiado... y otra es que acostumbrado a los traqueteos de una bicilindrica en bajas, me creo que hay más marchas por encima de la sexta... a veces voy a 100 en sexta, y como la moto responde tanto y no vibra nada, hago amago de "cambiar" a séptima, jaja.
Para ir por curvas entre 6000 y 10000 rpm es un puto tiro. Más de 10000 me parece de locura, y una marcha inferior a 3ª también, incluso mejor en 4ª. Esta moto no puede ser usada a full en carretera, porque va a velocidades y con una aceleración totalmente imprudentes...
ñiauu escribió:Por como hablas, se nota kestás flipando.. malegru.
Por cierto, la comparativa que has hecho respecto de la ducati es un pokillo floja..... di argo má paio...
hotwheels escribió:Moooootaaarrooon!! Que bonita!!![]()
Sobre lo de la Ducati, decirte que antes de elegir la Fazer 600 S del 2006 que me he comprado, estuve barajando la posibilidad de comprar una Multistrada 600, pero preguntando, preguntando, se me fue quitando la idea de la cabeza. Mis amigos (moteros todos y hasta la médula) me decían; que quieres? Compartir la moto con el mecánico, o viajar como un señor?
Que se te muevan los empastes y que acabes sin espalda, o hilar fino y trazar como un tiralineas?
Al final me convencieron, y es que creo que las Ducati, son preciosas, pero son para disfrutarlas y sentirlas de una manera distinta, y las Japos son más faciles de usar, más baratas en mantenimiento a la larga y mucho más cómodas y sensatas (a igualdad de motores, se entiende).
Bueno, que la disfrutes y no dejes de hablarnos de ella y de tus sensaciones![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados