DUDA EMBRAGUE¡¡

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Feb 2011 11:38

pues yo no se si vale de algo o no (supongo que no mucho), pero como mi primera bicha fue una SV650, y a las susis o las desembragas o no te da amor, pues eso, que la costumbre me puede y siempre aprieto la maneta para arrancar :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
motomax

Mensajepor motomax » 25 Feb 2011 22:02

No me has entendido Mr.tuigg.
Me parece haber escrito que si arrancas la moto con el embrague accionado y sin soltarle luego metes la primera,no suena ni la mitad.Para nada me referia a meter sin accionar el embrague. Me habré explicado mal.

Bueno o no bueno..No creo que exista mucha diferencia,pero la explicación que cargas menos el motor eléctrico al arrancar,es de lógica.

No te ha pasado nunca que si arrancas en frío con el embrague accionado,la rueda trasera no se mueve y si sueltas el embrague(sin tener la marcha engranada) comienza a girar?.Es logico que se mueven mas piezas con el motor eléctrico aunque no creo que por eso se castigue mucho mas...Pero es ya una manía.

Ah!.y todas la motos que he tenido,suenan menos con el embrague apretado e incluso mi gordi y jamas he tenido una avería de embrague en ninguna.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”