Jorge Lorenzo no sabe llevar ni una vespa

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Mar 2011 10:41

MARIN escribió:
Güesmaster escribió:No es una Vespa, es una Lambretta......es que mi padre tenia una y fue con la moto con la que me inicié........ainssssss que recuerdos 8) 8)

Pensaba que el único que estaba en los terceros 20 años era Kalipo, pero se ve que la lista es larga

Nop....yo estoy aún en los segundos pero es que me inicie a temprana edad ya que por aquel entonces vivia en la base naval de Rota y como por dentro de la base la unica policia que hay es la militar y a estos les importa un pito si tienes o no carnet....pues ahí andaba yo con mi Lambretta y todos mis compis con sus Puch Condor, Suzuki DR Big de 50cc.......eso si....en las rectas me los fundia :lol: luego en las curvas iba rozando con todo jajaja.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Mar 2011 15:27

Güesmaster escribió:
MARIN escribió:
Güesmaster escribió:No es una Vespa, es una Lambretta......es que mi padre tenia una y fue con la moto con la que me inicié........ainssssss que recuerdos 8) 8)

Pensaba que el único que estaba en los terceros 20 años era Kalipo, pero se ve que la lista es larga

Nop....yo estoy aún en los segundos pero es que me inicie a temprana edad ya que por aquel entonces vivia en la base naval de Rota y como por dentro de la base la unica policia que hay es la militar y a estos les importa un pito si tienes o no carnet....pues ahí andaba yo con mi Lambretta y todos mis compis con sus Puch Condor, Suzuki DR Big de 50cc.......eso si....en las rectas me los fundia :lol: luego en las curvas iba rozando con todo jajaja.

ainnnnnnns niñato indocuemntado jajajajajajaaj a ver si dentro de poco busco algo clasico para pasear por ahi
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 21 Mar 2011 10:22

Je je, yo hice la mili por ahí en la B.N. de Rota, que recuerdos (más majos), tambien....
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 12:22

ñiauu escribió:Je je, yo hice la mili por ahí en la B.N. de Rota, que recuerdos (más majos), tambien....

:lol: no creo que coincidieramos porque cuando yo llegue a la base tenia tan solo 11 añitos y viví allí unos 7 años. Desde el 85 hasta el 91. Ya con 15 años empecé a quitarle la Lambretta a mi padre sin que se enterara. Luego ya me daba permiso siempre que no saliera fuera de la base. :D
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Suzuka

Mensajepor Suzuka » 21 Mar 2011 22:00

El follonero, vaya tela, como se lo monta...por cierto, para mí,lo mejor de ese programa es que luego entrevistaron al fallecido Labordeta....voy a dejar unas perlas de él..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=APoGWCxOCVY[/youtube]

Y espero que no me crucifiquéis por poner algo de política en el mensaje, es que creo que con unos cuantos políticos cono éste las cosas podrían ser diferentes....y me es indiferente el signo ideológico que tengan..
V´ssss

Volver a “Circuito & Carreras”