Cambiar sólo rueda trasera.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 20 Mar 2011 02:31

TONO yo soy un amante de las Dunlop Qualifaller, son geniales y un agarre estupemdo de hecho son las que casi simepre monto, si vas relajado unos 7 mil, al fuego me duran un telediario 3500km. :roll: ojo si vas hacer autopista muy seguido olvidate de ellas!!! se cuadran y mucho son blandas asi que autopista lo justo, yo por que solo ago curvas!

Otra cosa yo normalmete cada cambio tengo los dos neumaticos pa la rastra delantero y trasero!
Pero la gente normalmete cambia 2 traseras por una delantera!

Yo te aconsejo que no tengas compuestos diferentes! mota la misma asi las gomas tendran siempre la misma temperatura y el mismo agarre e iras mas seguro y si tener sustos!
Pasion por la fazer
TONO

Mensajepor TONO » 20 Mar 2011 21:06

CHOPRA escribió:TONO yo soy un amante de las Dunlop Qualifaller, son geniales y un agarre estupemdo de hecho son las que casi simepre monto, si vas relajado unos 7 mil, al fuego me duran un telediario 3500km. :roll: ojo si vas hacer autopista muy seguido olvidate de ellas!!! se cuadran y mucho son blandas asi que autopista lo justo, yo por que solo ago curvas!

Otra cosa yo normalmete cada cambio tengo los dos neumaticos pa la rastra delantero y trasero!
Pero la gente normalmete cambia 2 traseras por una delantera!

Yo te aconsejo que no tengas compuestos diferentes! mota la misma asi las gomas tendran siempre la misma temperatura y el mismo agarre e iras mas seguro y si tener sustos!

Ok, gracias. La autopista suelo evitarla, y aunque casi siempre voy con paquete mi ritmo es rapidillo. A ver cómo la gasto y ya lo comentaré. Espero que ahora se gaste con la delantera para la próxima vez cambiar las dos. Sin embargo veo mucho 7000 cuando las d252 que llevo ahora no ceo que me alcancen esa cifra. Quizás me duran menos porque siempre voy con paquete. ¿Puede ser eso?
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 22 Mar 2011 06:47

Yo con paquete y todo las qualifaller me pas quemaba las dos :wink: me gusta bajar durillo, pero con paquete claro que dura menos!

Te digo cuano me la pasaba al fuego 3000, 3500 como mucho luego relajado ya lisas le saque 7000.

ahora me estaba fijando que eres de Sevilla, en una ocacion estube rodando de cadiz a Adra en Alemeria, las carreteras no me gustaron nada las motas deslizan muchisimo! puede que el asflato de alli desgaste mas la goma. Yo vivo en tenerife y aqui esa gomo tiene un grip y una sensacion magnifica, aunque en mojado deja algo que desear :!: , en esa ocasion fui a almeria en una nija 636, con pirelli diablo corsa que aqui iban de maravilla pero alli entrando aljeciras sorpresa! :shock: casi me la pego en la primera rodonda, mi gran alucine fue cuando veo las ruedas de la moto que va delante llenas de arena o tierra!, las sensacion esra rarisima!
Asi que ojo con esas carreteras y por lo negro!!
Pasion por la fazer

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”