JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .
Por lo cual podre llevar la moto![]()
PD:la de la foto es mi moto ^^
diablo_racing escribió:JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .
Yo que tu me aseguraría... pero creo que estás confundido...![]()
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... ada-carnet
JoseGB escribió:diablo_racing escribió:JoseGB escribió:Si es la de 98 cv y he ido a trafico a preguntar y me han dicho que puedo llevarla por la MMA (kh/kg) = 0.181 , como no pasa a 0.2 Solo tiene una cosa mal que son los KW k tiene 72 entonces le pregunte que si yo con el A2 limitandola a 35 KW podria llevarla y me dijo que si . Fui a ITV a preguntar si podia limitarla y me dijeron que si .
Yo que tu me aseguraría... pero creo que estás confundido...![]()
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... ada-carnet
Tio estoy tan seguro como que mañana sale el sol xD!
Fui el otro dia a trafico y me explico bien. Os lo comento:
Cito textualmente " Las motos para poder ser posible llevarlas tienen que cumplir dos requisitos, 1º no debe de tener mas de 35kw de potencia es decir montarles el limitador y 2º no debe superar MMA (kh/kg) = 0.2 (y tiene MMA (kh/kg) = 0.181 )".
Entonces le di los papeles de la moto y me dijo mira, fijate aqui lo de la masa maxima autorizada, si lo pasa, pero los kw de potencia no, porque tiene 72, entonces lo unico que debes hacer es bajarle los kw de potencia y que la itv le de el visto bueno a la moto, es entonces cuando la moto la podras llevar.
Y luego viene lo bueno, tengo mas de 10 amigos policias de la peninsula y me an dicho todos que limitarla es una gilipollez porque, si les enseñas todos los papeles en regla no tienen porque mirarte nada, mas que la chapita y los papeles
Un salu2 y que para la gente que no estubiera segura, que sepa que yo, lo e verificado con el A2 podemos llevar la fz6-n
kalimo escribió:Creo que te estan confundiendo, informate bien , te vayas a gastar una pasta en limitarla y no te valga para nada. Como te han dicho para limitar una moto para el A2, su potencia no puede pasar de 70 Kw y la nuestra tiene 72 . . . .
Listado:
http://www.motorpasionmoto.com/conducci ... l-carne-a2
V´sssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados