Mañana cambio aceite y filtro

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tóni-Portugues

Mensajepor Tóni-Portugues » 25 Ago 2011 19:59

Buenas.

Qual azeite para él motor de nuestras FZ6 recomendais poner, uno semi-sintéctico o uno 100% sintéctico e qual será lá mejor marca ?

Desde que tengo lá mia FZ6 S2 a ya 3 años, que mi mecânico le á puesto siempre él semi-sintéctico de Shell para 5km.

Pero como ya a terminado lá garantia de mi Moto, pues a partir de ahora iré ser yo hacer lá revision del cambio de azeite e filtros e me gustaria de probar uno sintéctico a ver que tal irá en relaçion al semi-sintéctico que a lhevado siempre.

Entre estos 3 100% sintécticos: Él Castrol Power 1 Racing 4T 10W40, él YAMALUBE FS 4T 10W/40 o él Shell Advance Ultra 4T 10w40, de essos qual me recomendais que ponga ?

Perante lás caracteristicas que ya é visto de esses azeites, pareçe que él mejor deverá ser él Castrol Power 1 Racing 4T 10W40, será assi ?

Que opinais, continuo poniendo él semi-sintéctico de Shell que a lhevado siempre o será mejor poner uno 100% sintéctico de essos 3 que é mencionado antes e qual me recomendais ?

Graçias.

E Saludos para Todos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”