MeKniKo escribió:Hola.
Lo de la potencia y el precio de la 800, es un tema muy relativo.
Lo de la potencia, realmente necesitamos para andar por carretera mas de 100 cv?. Yo le quitaba ahora mismo 10 cv a mi FZ6 y los cambiaba por 1 kgm mas de par. La potencia es agradable en conducción deportiva, el par se agradece siempre, vayas por faena o no, y es lo mas útil en una moto polivalenre como esta.
Lo del precio, esto solo lo decide el que lo va a pagar o lo ha pagado ya. Tened en cuenta que la mencionada Z750 tiene un precio muy bueno de compra pero eso juega en su contra a la hora de venderla, lo mismo pasa con las Suzuki y su política de constantes ofertas.
Por último, creo que mucha gente opina, legítimamente, sin haberla catado. Primero probamos ese motor del que tanto decimos que es corto, o de esas suspensiones, que se han quedado a medias y luego lo vemos.
Yo personalmente ya he solicitado una prueba, cuando lo consiga os informo. Aunque creo que el concepto es genial y anda mas en la línea, enel caso de la S, de la BMW F 800 ST.
Salu2.
LOBATVS escribió:pues opino lo mismo que otros compis; el que sepa algo de rendimiento de motores te explica que te puedes meter todos los cv del mundo por donde te quepan si no tienes una curva de par aceptable en la entrega de los mismos.
Recuerdo que cuando tenía mi pequeña SV, con 70 y algún cavallos, en las zonas más ratoneras le podías sacar los colores a cualquier Fazer, ya que la entrega de potencia era lineal desde las 1500 rpm hasta el corte, y no había que hacer ni un sólo cambio de velocidad más de la cuenta para sacarle nada al motor, te lo daba el solito.![]()
Sobre la FZ8, ese es el problema, que el personal no comprende que 100 cv y mucho par, en la práctica, es más funcional que muchos cv en la zona roja, y teniendo en cuenta que a la que sustituye es a la S2, me parece un acierto de mecánica (menos mal que los constructores también hacen motos custom, y saben de que va eso de pocos cavallos y muuuuuuuuucho par)
Realmente a mi lo que menos me gusta de la 800 es la estética, sobre todo la N, ya que es exactamente igual a la hornet, la z750, la Shiver, la GSR...........son todas igualitas, y es una pena que tontas marcas no haya ni una sola moto con personalidad propia, hora parecen todas de una peli de dibujos; no es uqe me desagrade, pero todas iguales............como que no.
Santi34 escribió:Pues debeis ser la excepcion que confirma la regla, la inmensa mayoria quiere caballos, no curvas de par planas y bla bla bla...
Jamas conoci a nadie que me dijera "me compre la moto pq tiene una curva de potencia plana"...
No, si ya has tenido 100 cv, tu proxima moto debe tener MAS, no una curva plana....
Santi34 escribió:Pues debeis ser la excepcion que confirma la regla, la inmensa mayoria quiere caballos, no curvas de par planas y bla bla bla...
Jamas conoci a nadie que me dijera "me compre la moto pq tiene una curva de potencia plana"...
No, si ya has tenido 100 cv, tu proxima moto debe tener MAS, no una curva plana....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados