tjmm, tienes un caterham???
ah, buen brico, aunque no me convence mucho tanta anchura en el manillar. yo tengo los mismos puños en dorado y otros en rojo y aunque me gustan, lo mismo pruebo unos progrip que he visto muy guapos jjj
saludos
Vico_fz6 escribió:wenas tjm, ya tengo solucionado lo del manillar y los puñoss, ahora solo falta montarlo todoo y subire fotitos. queria toda la informacion que me puedas dar sobre los tornillos de precarga ke llevas....es decir, kiero comprar unos en un desguace y preparar los de mi fz6 con esa precarga, nose si me explico, kiero ir a un tornero (mi tio jjejejejeje) y darle mis tornillos de la fz6( ya ke el paso de rosca ke entra en la barra no es el mismo ke el de la r6 2004 y ke me haga el paso de rosca de la parte interna donde entra el esparrago azul ke hace de precarga). para eso necesito ke me digas si el esparrago ese azul lo puedes sacar completamente del tornillo. necesito ke me des informacion antes de comprarloo. muxas gracias tj!!! un saludo
TORRENTE escribió:tjmm, tienes un caterham???
ah, buen brico, aunque no me convence mucho tanta anchura en el manillar. yo tengo los mismos puños en dorado y otros en rojo y aunque me gustan, lo mismo pruebo unos progrip que he visto muy guapos jjj
saludos
tjmm escribió:TORRENTE escribió:tjmm, tienes un caterham???
saludos
la verdad es que la anchura es mucha... pero bueno estoy acostumbrado y no me importa demasiado aunque podria quitar las contrapesas y alomejor quedaria una medida mas justa
la verdad no tengo ni idea de como son los progrip compre estos por que los vi y me gustaron XD
y bueno no es un caterham, es un westdield SE I es un 1600cc estoy esperando ahorrar un poco mas y terminar de comprar algunas tonterias que me faltan para tenerlo perfecto y tambien estoy esperando a que llege el buen tiempo jejeje
TORRENTE escribió:bueno, y el coche, pues un juguete alucinante. a ver si algún día tengo tiempo y pasta para liarme con uno de esos... o bueno, con cualquier otro pero del estilo Very Happy
y si tienes un rato lo destapas y le haces alguna fotillo, que el pobre estará aburrido tan paradito Laughing
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados