kalimo escribió:geco escribió:+ 1.

Al menos 1 ha conseguido adivinar el verdadero significado de este post, me doy por satisfecho,
es un gran logro teniendo en cuenta el foro donde nos encontramos.
Te agradeceria que me explicaras, que has querido decir con eso que he resaltado en rojo
Gracias
Como me lo pides con educacion te contestare.
Creo un post, y empieza el de siempre a criticarlo, el otro a colgar las tetas, el otro a repetir un post de critica al mio, el otro a reirle las gracias el primero, en fin para que seguir contadote si ya sabes a que me refiero...................
Coño que para un forero que se toma el post en serio e incluso hasta entiende el significado que queria dar en el mismo, pues permiteme que uno se alegre y se sorprenda estando en el foro que nos ocupa, recibir una contestacion digna de ser contestada, de hecho he sido el primero contestarle.
Este post lo cree con el proposito de hacer ver a la gente que somos animales de costumbres, que nos ponen la patilla a la derecha y no sabriamos bajarnos de la moto, y que en definitiva nos manejan a su antojo, las cosas estan ahí y nadie se pregunta el porque estan ahí.
Tendria mucho mas sentido bajarnos por la derecha de la moto, pero como las motos nos las hacen otros, nos bajamos por donde a ellos le viene bien.
Por cierto un arbitro debe arbritar y no ser arbitrario, en tus ultimos mensajes denoto cierta arbritariedad.