DOS DIAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 08 Jun 2006 20:47

Haber el tema es que me han traido la moto para mi, pero el tema es que habia dos motos alli para otros dos clientes que llevaban algo mas que yo esperando, y el caso es que las dos las han preparado para darselas a los susodichos justo cuando ha llegado la mia ayer, pues el tema es ese que si puede ser que el de la tienda este con la moto hasta que le salga de los webs y no me la matricule porque la quiere tener alli expuesta......entonces si que me cagoen......&&$%$·% y toas sus muelas, esque estoy viendo que me hace la tres catorce y me la prepara....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2006 22:33

enga, vamos a animarnos y no pensar en esos cabr·$·&$%, que si no el cuerpo se nos pone pocho...asi que ahora a pensar en el finde y como mucho le pedire el triciclo a mi sobrina pa ir practicando....snif!
chu5

Mensajepor chu5 » 09 Jun 2006 18:31

Yo no entiendo mucho del tema pero si os puedo decir que despues de esperar mes y medio la moto llegó y a los dos dias ya la tenia en la calle, en ese mes y medio fui al menos 5 veces porque como siempre te dicen una fecha y luego no es lo que te han dicho, a mi me dijeron que tardaba 15 dias, pues las veces que fui algunas habia motos expuestas y otras veces no habia ninguna fazer.

Vssssssssss y paciencia que todo llega.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Jun 2006 19:51

Ey, Cuzcote, no desesperes que en nada estás disfrutando con tu nuevo Amor. Venga que ya vamos preparando ahora mismo esa quedada del Levante Power Team.
V'ssssssssssssssssssssss
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 09 Jun 2006 20:11

Bass-Q, en cuanto me haga con ella KDD LEVANTE POWER TOTUS TOS!!
OIGA ESAS BIRRITAS 0´0!!!
PepeFazer

Mensajepor PepeFazer » 10 Jun 2006 10:11

Edufazer, no es del todo cierto lo que dices, desde enero de este año, la matriculaciones de vehiculos nuevos se hace en Madrid, por lo que, una vez que tenga el concesionario los papeles, (si tiene que mointar la limitacion, pasar la ITV), enviar a traves de un gestor a Madrid los papeles y despues hacer la placa, y montar la preentrega. Asi que se pueden tirar tranquilamente una semana en hacer todo el papeleo :(

Tranqui, que cuando la tengas te olvidaras de la espera ...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 10 Jun 2006 10:42

PepeFazer escribió:Edufazer, no es del todo cierto lo que dices, desde enero de este año, la matriculaciones de vehiculos nuevos se hace en Madrid, por lo que, una vez que tenga el concesionario los papeles, (si tiene que mointar la limitacion, pasar la ITV), enviar a traves de un gestor a Madrid los papeles y despues hacer la placa, y montar la preentrega. Asi que se pueden tirar tranquilamente una semana en hacer todo el papeleo :(

Tranqui, que cuando la tengas te olvidaras de la espera ...

PepeFazer, no se que decirte, el chico me ha dicho que se matricula en trafico en alicante, y que lo hara el lunes, despues de que la asesoria le de los papeles...no se yo creo q cada uno nos cuenta un rollo diferente pa liarnos. ahora ire al concesionario a ver q me dice, cuando vuelva os cuento....
el bridas

Mensajepor el bridas » 11 Jun 2006 00:08

esto es una pruevA
anteriormente conocido por josito.com
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 11 Jun 2006 01:05

Bueno, pue ya he ido, segun dice el tipejo el martes la tengo...no me hago ilusiones, pero dice que el martes seguro.
ma dao pena verla alli en el CO con polvo, joder con un papelito que ponia mi nombre...snif!, me ha costado irme de alli y dejarla...tan sola entre tanta moto.......en fin es lo que hay al menos le he sacado un candado mas de lo que le habia sacado...ya os cuento

Volver a “Foro General”