www.xataka.com
www.xatakamovil.com
www.xatakandroid.com
www.applesfera.com <<- esta ultima meramente informativa de la manzana...
viendo este video... que diferencia hay entre un lider de una secta y esto? Sin desprestigiar a nadie pero al mismo tiempo dándome rabia la gente que defiende lo indefendible como por ejemplo tener un iphone con bluetooth que no puedes mandar una foto ni nada y te dicen:
oh! esque todo el mundo hoy en dia tiene e-mail i te la puedo mandar por ahi.... pero sigo insistiendo en una tecnología vieja que esta capada por todos lados. Odio la involución! tengo un ipod touch de 64GB por no tener un iphone ya que es practicamente lo mismo pero sin una buena camara y sin poder llamar nada mas. para eso un telf andoid que es mucho menos capado y puedo ver webs con flash... un poti poti. porque me compre un ipod? porque me dura 20 horas el spotify, porque si me quedo sin bateria no me quedo sin telefono (lo uso en el trabajo), porque tengo todas las aplicacciones de apple, porque tengo un amigo viviendo en EEUU y puedo usar skype, y porque vale la mitad que el iphone con el doble de capacidad del mas alto iphone... por lo demas mastercard

http://www.youtube.com/watch?v=XKk7HuL4 ... e=youtu.be