FIREBLADE X FZ6 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fireblade

Mensajepor fireblade » 13 Jun 2006 15:37

jameson escribió:Ya se que estás buscando la semi, por eso te lo digo. Por cuanto la venderías o cambiarías. El que yo tenga una FZ6N no kiere decir q no sepa de alguien que está interesado y tiene una semi

Ahh vale como te havia visto la foto del avatar pensaba que era por la tulla :):)

Pues la vendo en 7900€, busca compara y ya me contaras.

Un saludo
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 13 Jun 2006 17:50

JUY FIREBLADE APARTE DE INTENTAR COLARLA EN ESTE FORO NO VES ,CARAJOTE
1º.- YO NO TENGO UNA DEL 2004

2º POSIBLEMENTE TE HE ENVIADO UN CORREO PERO 6600 CREO QUE NO ,PUES ME COSTO MAS O MENOS ESO ,Y NO CREO QUE UNA PERSONA QUE SE MANEJA EN MOTO VAYA A SER TAN TONTA DE ACEPTAR ESO ,O SI ? :) .

3º.-LA CAMBIAS PORQUE? DEMASIADA MOTO PARA EL USO QUE LE DAS? ,PUES ESO LE VA A OCURRIR A QUIEN SE LA COMPRE ,PORQUE O SE METE A CIRCUITO O NO EXPRIME NI UNA SOLA MARCHA SIN QUE LE QUITEN EL CARNET,Y COMO PARECE QUE A TI TE SOBRA EL DINERO COSA QUE A LA MAYORIA DE NOSOTROS NO,NO QUIERO QUE LA TENGAN QUE VENDER AL AÑO POR NO PODER MANTENERLA , SI BONITA ES DE COJONES PERO DESPUES DE HABER PASADO POR UNA CBR1000RR CREO QUE SE DE LO QUE HABLO,Y TOTAL PILLO 200KM/H CONTADAS VECES EN CARRETERA Y JUGANDOMELA.

4º.- AHORA EMPIEZAN LAS DUDAS HUYHUYHUY ESE PRECIO,QUE PASA O TE LA COMPRASTE DE SEGUNDAMANO Y TIENE AVERIAS CADA DOS POR TRES PUES ALGUIEN LA HA TENIDO Y LA HA REVENTADO,O ES NUEVA Y LA HAS REVENTADO TU?.RECONOZCO QUE SABES DE MOTOS O AL MENOS TIENES GUSTO PERO TU HAS VISTO LO QUE HACEN CON LAS MOTOS EN CADA CIRCUITO?,JOE YO, O ME COMPRO NUEVA UNA RR ,O A ALGUIEN QUE LO CONOZCA SI NO NI MUERTO.

5º DIJE EL PRECIO PUES VI QUE A ALGUIEN DE AQUI SI NO A MI QUE PEDIAS 8000 Y PICO EUROS ,NOS LA INTENTABAS COLAR?

6º.-SIN MAS UN SALUDO Y QUE TENGAS BUENA VENTA,PUES LA MOTO ES PRECIOSA.

7º AH EN SUEÑOS HE TENIDO TODAS LAS MOTOS QUE ME HAN DADO LA GANA ,HASTA HE GANADO EN MOTO GP Y TO PARA QUE TE ENTERES.
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 13 Jun 2006 18:12

Metiendome donde no me llaman,te animo alexmanso,a que dejes hacer y deshacer a fireblade en su compra-venta,y a que le des un voto de confianza con sus buenas intenciones (algo que se hace muy avitualmente en internet) yo personalmente compre mi moto via internet y ahora ademas de una moto tengo un amigo.

Saludos y no crear mal rollo,cagon tó!
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 13 Jun 2006 18:45

PUES TIENES TODA LA RAZON ,LAMENTO LO QUE HE DICHO NO ERA MI INTENCION METERME EN NADA,PERO LA COSA A LO MEJOR LA PUSE MAL ,PERO NO FUE MI INTENCION ASI QUE ,ME RETIRO DE ESTA DISPUTA QUE NO LLEVA A NINGUN LADO ,LO LAMENTO Y QUE TENGAS SUERTE CON TU VENTA,DIJE EL PRECIO MAS QUE NADA PARA QUE LA GENTE SUPIERA SI LE ALCANZABA LA COSA O NO ,SALUDOS Y MIL PERDONES.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 13 Jun 2006 21:25

Pues que quieres que te dija sigo pensando que hoy por hoy es la mejor R que existe la 954, sobrada de motor, suspensiones, chasis, de todo, averias nulas, el mantinimiento si que es carillo pero que quieres es una gran cilindrada, tengo varios colegas con ellas y estan encantadisimos es un pepino como pocos, el precio es bueno pero no por ello sospecharia especialmente.
Por cierto la tienes en la mejor decoracion de todas junto con la blanca y negra.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 13 Jun 2006 21:40

AVERIAS NULAS ALFALIZ7 :?: :?:

Lo primero un saludito que hace mucho que no te veiamos por aki, y luego un comentario de riesgo:

Tengo un conocido con una fireblade de ese modelo, de las primeras que salieron, al que le cambiaron todo el conjunto de las tijas y alguna otra cosa de la dirección en garantia a peticion de la fabrica y medio en secreto por un defecto de fabricacion de los primeros modelos de la 954 (para que luego digan que las que salen malas son las yamahas, jaja que me rio)

ATENCION: con esto no quiero rebentarle la venta a fireblade, si su moto tuviese ese defecto la moto estaria siniestro total, no impecable como demuestran las fotos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 13 Jun 2006 21:45

En garantia a loren un conocido mio que la tiene en el mismo color que el se le cambio el bloque motor enterito en garantia.
Aun asi dicen que el unico fallo que se le podia achacar a esa moto era que era muy nerviosa de delante, por lo demas perfecta, despues de lo que les he visto aguantar a estas bichas en manos de mis colegillas, te puedo decir que cuanto menos es una moto dura.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 13 Jun 2006 22:51

Hola! solo añadir que una RR para "estrujarla" necesitas 30 pistas de aeropuerto o muchisimas tandas de circuito y ni asi. una 500 o 600 si que es "facil" relativamente hacerle dar esos 100 caballines durante cortos espacios de tiempo pero 160 caballos? durante cuantos segundos se los vamos a pedir al motor sin salir por los aires? me vengo a referir que una RR cuanto mas potente y mas caballos mejor "cuidada" al tener sus limites de potencia demasiado lejos de un uso normal, racional y por muy super sport que seamos se gastan los neumaticos pero rebentar un motor asi francamente lo veo muy xungo a no ser que vayamos en primera por la autopista.
Mi sueño siempre ha sido una R pero la comodidad sobre 2 ruedas es prioritaria.

VSSSS
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 13 Jun 2006 23:18

JOE QUE YO NO QUERIA QUE TODO EL MUNDO SE PONGA A CRITICAR A LAS RR ,SOLO QUERIA QUE SUPIERAIS AL PRECIO AL QUE ESTA PARA HACER VUESTRAS CUENTAS Y ADVERTIROS DE QUE ES DEMASIADA MAQUINA PARA UN USO NORMAL,QUE ESA MOTO SE DISFRUTA EN CIRCUITO.SIN MAS SALUDOS.
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 13 Jun 2006 23:41

Que quieres que te diga a la gente solo le oigo hablar de caballos cuando piensan en un R por que sera que yo solo pienso es suspensiones y chasis que es lo que importa de verdad.

Imagen
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 13 Jun 2006 23:49

No estoy de acuerdo contigo alexmanso.
Primero que la moto me tiene loco, si me hubiera dicho te la cambio a pelo creo que la hubiera cambiado y mi motito solo tiene 3 meses.
Es mejor que la mia ?? para el uso que le doy yo seguro que no, yo medite mucho antes de comrparme la Fazer y es ideal para mi.
Me sobraria moto? seguro que se me sobraria mas de la mitad entonces?
creo que los nakeros del foro te lo podrian decir, porque mejor la naked (para ellos) que le semi ? es mas incomoda te da todo el viento y frio etc.
Creo que no hace falta que siga verdad?
Por cierto sin mal rollito he alexmanso pls.

Vssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 14 Jun 2006 07:24

NO PASA NA TIO,OTRA COSA NOSOTROS PENSAMOS EN SUSPENSIONES Y DEMAS PORQUE DE POTENCIA VAMOS SOBRADOS PARA EL USO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA MOTO HOY EN DIA,JOE A LO MEJOR TARDA EN COGER LOS 230 KM/H DOS SEGUNDOS MAS QUE UNA RR PERO SE PONE,Y VREO QUE LA MITAD QUE VAMOS EN MOTO SABEMOS LLEVARLAS QUE NO PILOTARLAS.COMO ES TEMPRANO Y NO SE NI LO QUE DIGO ME VOY A CURRAR ,CHAU
fireblade

Mensajepor fireblade » 15 Jun 2006 01:38

Vamos a ver en primer lugar yo he entrado aqui a ofrecer mi moto y me he encontrado muy buen rollito pero como todos sabemos en la vida siempre hay gente no se si envidiosa, amargada o que le gusta dar la nota, no lo entiendo pero asi es la vida asi que solo queda poner buena cara y reirse de la vida pues si hace uno caso a cada majaron que se encuentra uno por ahi acaba como el, y la vida es muy bonita para acabar asi.

Como ya explique antes el motivo del cambio es porque la fazer la he tenido yo antes y la disfrutaba mucho mas con la mujer que la que tengo ahora, la cual solo la disfruto a tope cuando salgo con los colegas el sabado de curvitas.

Diferencia de una y de otra: la fazer anda que se las pela y se disfruta tela de curvas, ciudad, carretera, es una moto cojonuda perooooooo....... los moteros tenemos un problema, cuando tenemos una nos gusta la del vecino y cuando la tenemos nos gusta el nuevo modelo, y eso es parte de la gran aficion que vivimos, a mi se metio entre ceja y ceja eata moto pues es el modelo mas bonito que jamas he visto y tuve la posibiliad de pillar la nueva 1000RR pero a mi me gusto la cbr954RR pues siempre me ha fascinado y es una moto mas nerviosa y pequeña que la nueva, asi que la pille, al principio iba a punta de gas y haciendo shimie cada vez que apretaba gas medio fuerte, pero os puedo asegurar que en la primera salida de curvas sin llegar a andar como con la fazer ya estaba tocando rodilla lo cual con la fazer no lo consegui andando mucho mas,( porque como comentan por aqui CHASIS, FRENOS,ETC ETC) no se trata de correr si no sentir la moto, encuanto te subes en una makina que ves que va por un rail frena 3 veces mas que la facer y al llevar todo el peso cargado en la rueda delantera te hace frenar mas Y derrapar mas de atras ( a punta de gas) y cuando tomas las curvas en esa postura parece que estas rozando el suelo pues te das cuenta de lo que es disfrutar de una moto, sin tener que ir a todo trapo, de hay para delante cada uno que corra lo que quiera (Y NO LO QUE LA DGT TE DIGA PORQUE SI HACEMOS CASO A TODAS LAS PROHIBICIONES VAMOS APAÑADOS) pero las mismas carreteras son para una 600 que para una 1000 lo que pasa es que no hace falta llevar la moto arriba solo de 3000 vueltas hace falta para tener lo que tiene una facer a 7000 y encima cuando quitas gas la moto retiene, una 600 tienes que frenar, pero como todo motero que va de vuelta como yo despues de haber disfrutado un bicho asi, haber sufrido en la carretera perdidas de amigos y en fin LA EDAD para que nos vamos a engañar Jjejeje pues ya va buscando uno una moto para disfrutar con la pareja, poder ir a trabajar, maletita y guardar los riñones jejeje

En fin que todos los que nos consideramos moteros primero vamos hacia mas y despues hacia menos por unos motivos u otros pero siempre es asi, Y lo malo es que casi siempre es por perdidas que vivimos de cerca,
yo llevo ya como 20 añitos en moto y he tenido de todo tipo de motos cada año y medio o dos cambio de capricho ya que por suerte por ahora he podido, y que quede claro que jamas he entregado una moto en un compraventa porque jamas me han puesto ellos un buen precio asi que para que la revendan ellos y se saquen la pasta por la cara la vendo yo por lo que me ofrecen por ella y no tengo que aguantar a un tio que encima te pone pegas cuando le va a sacar una pasta.

La moto esta al precio por el que me la cojen asi que no creo que este engañando a nadie como comenta el amigo alexmanso que de manso parece que tiene poco, lo que pasa chavalote esque me puedo permitir venderla baratita y no he puesto vender si no cambiar por un precio razonable, lo que pasa esque se ve que no tienes ni pajolera idea de motos porque si un tio que entienda de motos ve la presencia que tiene la moto en foto ¿¿ tiene pinta de estar trillada en circuito?? pues segun la pinta de las fotos hazte una idea cuando la vea en directo, Porque amiguete dudo mucho que alguien tenga cojones de llevar una moto de estas a todo gas ni 10 segundos osea que imaginate para reventar una moto asi, Lo que hay que ver en estas motos es la presencia por fuera porque el alma se le escucha con solo arrancar.

Asi que ya sabes sigue practicando con el tourist trophy que yo ya vengo de vuelta.

Espero haberos aclarado cualquier duda entre una y otra moto ( LA NOCHE Y EL DIA) y mis disculpas a todos por esta polemica, que ajena a mi voluntad hay que atajar y poner en su sitio, asi que queda zanjada y aclarada por mi parte y no voy a volver a entrar en semejante juego de crios.

PD: La edad calma a las fieras.
fireblade

Mensajepor fireblade » 15 Jun 2006 01:46

alfaliz7 escribió:En garantia a loren un conocido mio que la tiene en el mismo color que el se le cambio el bloque motor enterito en garantia.
Aun asi dicen que el unico fallo que se le podia achacar a esa moto era que era muy nerviosa de delante, por lo demas perfecta, despues de lo que les he visto aguantar a estas bichas en manos de mis colegillas, te puedo decir que cuanto menos es una moto dura.

Alfaliz llevas toda la razon algunos modelos que creo que fueron cuando hicieron restiling en 2002 dieron algun problema con el carter, a esas cosas se tiene que arriesgar uno cuando sale una moto completamente nueva al mercado, y lo de nerviosa de alante jejeje solo subiendote a ella te das cuenta lo pequeña que la hicieron asi que ya te puedes imaginas donde llevas la rueda delantera incluso en segunda a 180

( HAY QUE DOMARLA AL PRICIPIO COMO A UN TORO DESPUES YA TE HACES ) :D :D :D
fireblade

Mensajepor fireblade » 15 Jun 2006 01:52

CHEMITA escribió:AVERIAS NULAS ALFALIZ7 :?: :?:

Lo primero un saludito que hace mucho que no te veiamos por aki, y luego un comentario de riesgo:

Tengo un conocido con una fireblade de ese modelo, de las primeras que salieron, al que le cambiaron todo el conjunto de las tijas y alguna otra cosa de la dirección en garantia a peticion de la fabrica y medio en secreto por un defecto de fabricacion de los primeros modelos de la 954 (para que luego digan que las que salen malas son las yamahas, jaja que me rio)

ATENCION: con esto no quiero rebentarle la venta a fireblade, si su moto tuviese ese defecto la moto estaria siniestro total, no impecable como demuestran las fotos

Jejejeje pues si hombre con ese defecto no creo que haya aguantado muchas curvas :D :D :D

Un fallo en la direccion uffffffff se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo jejeje.

Volver a “Compra y Venta”