Calenton

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jun 2006 00:52

Aunque parezca que todo este bien, yo tambien te recomiendo que hagas lo que dice pin, no vaya a ser que vaya a peor, ya que en mi coche llego a explotar el vaso de expansion.

Vssssssss

pin escribió:FORMA DE SABER SI LA CULATA O JUNTA CULATA ESTA DAÑADA

quitar el tapon del vaso de expansion, es decir, donde se echa el anticongelante, arrancar la moto y observar el liquido del bidon, si hace burbujas es poke el motor esta metiendo gases al circuito de refrigeracion, y eso es culata tocada, doblada o simplemente la junta
pelos

Mensajepor pelos » 16 Jun 2006 01:03

Eso hare Army, no vaya a ser que me confie y al tiempo se joda la moto, y sobretodo me quede sin KDD el 24 :lol: :lol: :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Jun 2006 01:42

Sobre todo eso, si hace falta te remolco la moto hasta Sevilla.:D :D .

Espero que al final se quede todo en un susto nada mas.

Tambien puedes ir a ver a "tus amigos del taller" :? para que le echen un vistazo, si esos que te arreglaron el velocimetro :lol: ES COÑA, pero al paso que vas te vas a quedar sin talleres oficiales, JEJEJEJE.

Vsssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 16 Jun 2006 01:47

Jajaja., ni que lo digas, ya hevisto mas de un taller con mi foto en la entrada prohibiendome la entrada Army!!!! jajaja. Lo qe tengo claro es que si no tengo moto pal 24, ofrezco mis posaderas para que vayan de paquete con alguno de vosotros, peso poco eh!!
Fon

Mensajepor Fon » 16 Jun 2006 01:59

Uauh, ojala tengas suerte y nos cuentes un bonito fin compi.
Vs
fazer por ahora
pelos

Mensajepor pelos » 16 Jun 2006 15:14

Esta mañana he estado revisando la moto: le he echado un pelin mas de liquido al radiador, poco, no entraba ya casi, la he arrancado y tal como me dijo Pin he mirado como he podido el deposito del refrigerante, no parece que haga pompas ni burbujas, no se como tendrian que ser éstas , pero aparentemente va todo bien. Me he dado una vuelta por la ciudad y la temperatura correcta, 3 y 2 rayas, aunque ha habido un momento (15 seg) que han sido 4 rayas y me he acojonao. Aunque ahora estoy con el miedo espero que todo vaya bien, ya os contare. Gracias mil a todos por el interes y ayuda. Saludos!!!!!!!!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 18:13

Bueno Pelos, espero q no haya sido mas que un susto, haber si todo va bien y listo, asi el 24 nos vemooooooooos! si señor, ya veras como no ha sido nada!

Un abrazo campeon!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”