YA ESTA AQUI YA LLEGO!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2006 11:19

Enhorabuena y ahora a disfrutar la cuidado y hacerte a ella poco a poco.
Invitado

Mensajepor Invitado » 15 Jun 2006 12:14

Enhorabuena cuzcote....peazo de moto para disfrutar con tu mujer y me da la impresion que tu querida amiga ha causado sensación por aki....va a correr la sangre para montarla atras...jeje

Vsssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2006 12:35

Anonimo escribió:Enhorabuena cuzcote....peazo de moto para disfrutar con tu mujer y me da la impresion que tu querida amiga ha causado sensación por aki....va a correr la sangre para montarla atras...jeje

Vsssssss

a ver si es verdad quillo, que necesito un fazero que la lleve en las saliditas....ejejejej por cierto eres ANONIMO?JEJEJEJEJ
He bajado a almorzar....y no he podido evitarlo, he pasado a verla....que bonita :lol: :lol: :lol:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Jun 2006 17:48

Enhorabuena Cuzcote. Ayy, Pero que bonita es... nuestra Fazer. Vamos a ver si levantamos ese SECTOR LEVANTE, que ya estamos calentitos y con muchas ganas de rodar...
Por cierto, tu parienta me es familiar... o se parece a una chica que iba conmigo al instituto... ¿No será de Elche?

Venga hombre un saludo y hasta pronto. Kdada Levante ya.
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jun 2006 18:09

Enhorabuena Cuzcote. Ya era hora. Parecía que no llegaba el momento ¿eh? Pues ahora es el momento en que más disfrutarás de ella. Al principio es una pasada la cantidad de sensaciones que genera esta moto...

FELICIDADES

Vsssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Jun 2006 18:20

Bascuñana escribió:Enhorabuena Cuzcote. Ayy, Pero que bonita es... nuestra Fazer. Vamos a ver si levantamos ese SECTOR LEVANTE, que ya estamos calentitos y con muchas ganas de rodar...
Por cierto, tu parienta me es familiar... o se parece a una chica que iba conmigo al instituto... ¿No será de Elche?

Venga hombre un saludo y hasta pronto. Kdada Levante ya.

hombre muchas gracias a todos, a ver si me agarro bien a mi moto y en poquito a la primera kdd....
en cuanto a lo de mi mujer, pos creo que no, estudio en alicante, pero no se...le preguntare....juauaauj.
lo dicho sensaciones cada dia....calor hoy....y derrapaita rueda trasera, susto, pero susto sano...ahiqueda

OIGA ESAS BIRRITAS VIENEN O NO VIENEN!!!!! AMOS!!!

Volver a “Foro General”