Problemas para bajar marcha.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Jul 2006 16:39

copio textualmente de la pagina que ha puesto spow, creo que me meao toaaaa, menos mal que han ganado el mundial de futbol, porke lo ke es el mundial de velocidad, espero verlo antes de irme al otro barrio yo y mi fazer (aunque lo dudo)

Moraleja (s):
- Las Ducatis cuando no se rompen son las mejores motos del mundo, lo que pasa es que siempre se rompen...
- Nunca salir a dar un "paseo" sólo con una Ducati, llevar compañía nipona/alemana
- El móvil siempre cargado...
-...Y con el teléfono de una grúa...
- Tener paciencia...
-....mucha paciencia...
Lince

Mensajepor Lince » 18 Jul 2006 17:19

yo tengo amigos con ducati y en las salidas de cat. se han apuntado unos cuantos y son jente de p . madre pero esta claro ke este mundo de dios siempre hay un tonto el culo y aki nos a tocado uno ke entra a tocar lo ke no suena , como te respondieron en un post de este hilo tio ten mas educacion ke falta te hace no es problema de japos o ducatistas es problema tuyo ke con una sola neurona no das para mas, no suelo hablar asi pero esto ya huele, saludos a todos moteros ante todo.
Imagen
spows

Mensajepor spows » 18 Jul 2006 17:28

No le deis mas coba, ya comprobamos que ducatitas hay muchos y buenos, no podemos medir a todos con el mismo rasero.

Lince, no merece la pena, yo he puesto esos 2 links para que vea que el tuerto es el rey en el pais de los ciegos, no he puesto mas de otros foros para que no crea que me ha picado con su comentario.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Foro General”