jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Esa hubiera sido una buena oportunidad amigo kalimo
La tenia vista desde hace mas de 4 meses, pero aún me sobra con la mia . . .![]()
![]()
No creo yo que todavía te sobre con la tuya. Y Africa te lo hubiera agradecido por la comodidad para los viajes.
kalimo escribió:jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Esa hubiera sido una buena oportunidad amigo kalimo
La tenia vista desde hace mas de 4 meses, pero aún me sobra con la mia . . .![]()
![]()
No creo yo que todavía te sobre con la tuya. Y Africa te lo hubiera agradecido por la comodidad para los viajes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo otra a la vista, a ver si me toca un piquillo y me quedo con las dos![]()
![]()
![]()
Boti escribió:kalimo escribió:jameson escribió:kalimo escribió:jameson escribió:Esa hubiera sido una buena oportunidad amigo kalimo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo otra a la vista, a ver si me toca un piquillo y me quedo con las dos![]()
![]()
![]()
por la zona de Valdemingomez tienes los que quieras![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados