Consejo mono piel y si alguno lo tubo o tiene que me cuente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Deibi

Mensajepor Deibi » 31 Ago 2012 23:11

Pues ya lo tengo en mi poder!! Para mi me queda bien me puse mis botas no me molesta nada, me agache, me gire solo me falto arrolar por alli un poco, me sentia comodo con el la verdad, os dejo unas fotillos para que veais como me queda.

Imagen

Imagen

Me hace alguna arruguilla pero en la 48 no entro os lo aseguro.

Muchas gracias a todos espero que me dure mucho y nunca tenga que decir que aguanta una buena arrastrada.

V'sssss
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Sep 2012 13:54

así por lo pronto, parece que todo correcto :wink:

lo único que veo, y es sólo por las fotos, que posiblemente tengas alguna molestia o problema con los guantes. parece que los puños te quedan un pelín largos y lo mismo te moleste para los guantes, porque te los empujará un poco. ya contarás que tal en la moto.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Deibi

Mensajepor Deibi » 02 Sep 2012 15:09

Torrente pues por el momento los guantes no me han dado mucho problema o por lo menos yo no lo he notado, sali ayer una horita y media con el, no tube mucho mas tiempo, y todo ok al principio note como me tiraba, ceñia en la espalda zona superior apretaba no se como explicar la sensacion cuando estoy sobre la moto me acostumbre y ya no le di importancia me imagino que en cuanto ceda un poco lo notare menos.
Por lo demas muy contento con el
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Sep 2012 17:33

mucho mejor. con el tiempo se adaptará como un guante.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”