Mensajepor Deibi » 17 Sep 2012 13:35
Ya tengo las botas! Las suomy extreme, os comento para que opineis sobre las sensaciontes que tengo, yo creo que estan bien pero mas opiniones ayuda...
Mi talla es ya que el pie no esta apretado ni nada por el estilo, lo unico la caña pero yo creo que es por cosas mias, ya que con las puma flat me pasa mas o menos lo mismo... yo tengo la pierda de por si un poco ancha, entre meter el mono por dentro pues algo mas justa va... me cuesta subir un poco la cremallera y logicamente los velcros no los dos alineao, yo creo que es algo normal... no me aprieta en esceso de echo las tube un rato puestas por casa con el mono y por el momento bien.
Luego otra cosa es que me costo meterlas mucho la primera vez, sude!, a la altura de tobillo me imagino que sera por el sistema de torsion del tobillo y las proteciones del mismo, pero en la segunda vez note que entraban algo mejor asi que me imagino que conforme las vaya usan iran cediendo algo e iran mas comodas.
Estas son mis sensaciones ya me direis si os suele pasar esas cosas o no, una vez puestas no me molestan mucho.