Compra un cargador de mantenimiento, que son baratos y pon la bateria a cargar todo un fin de semana. Verás que diferencia.
Algo como esto te hace falta:

Güesmaster escribió:Yo al final tanto hablar del cargador del LIDL...me he pillado uno también.![]()
Ya tenia la vida solucionada con un FERVE para el coche y otro del LIDL que salió hace unos años, pero este tiene muy buena pinta y como me vale para el coche y para la moto pues mato dos pájaros de un tiro y lo puedo tener siempre en el maletero porque ocupa muy poco.
Solo lo he puesto unos minutos para probarlo pero aún no puedo decir como va.
En cuanto a si ha habido gente que le haya dado problemas, pues la verdad es que con la cantidad de ellos que se han vendido y que no haya mas que algún caso aislado, yo al menos no había escuchado nada hasta hoy, no creo que sea un problema del cargador en si, sino de alguno en concreto que habrán solucionado con la garantía.
Salu2.
Güesmaster escribió:Buenas,
No hay valor minimo para poner a cargar. Puedes poner a cargar una bateria cuando quieras. De hecho, cada vez que arrancas el motor se esta cargando.
Yo te recomiendo en la moto que la pongas a cargar 1 fin de semana entero cada mes o cada dos meses. En el coche cada dos meses es sufieciente.
Siempre que sepas que no vas coger la moto en unos dias...lo puedes poner sin problemas.
Ponle unas clemas para poder conectar y desconectar el cargador sin tener que levantar el deposito para poder acceder a la baterias. Con un cable, con su fusible y unas clemas bajo el asiento...asi no te dará pereza poner el cargador en cualquier momento y como si pusieras a cargar un vehiculo electrico.
Salu2.
Tóni-Portugues escribió:Güesmaster escribió:Buenas,
No hay valor minimo para poner a cargar. Puedes poner a cargar una bateria cuando quieras. De hecho, cada vez que arrancas el motor se esta cargando.
Yo te recomiendo en la moto que la pongas a cargar 1 fin de semana entero cada mes o cada dos meses. En el coche cada dos meses es sufieciente.
Siempre que sepas que no vas coger la moto en unos dias...lo puedes poner sin problemas.
Ponle unas clemas para poder conectar y desconectar el cargador sin tener que levantar el deposito para poder acceder a la baterias. Con un cable, con su fusible y unas clemas bajo el asiento...asi no te dará pereza poner el cargador en cualquier momento y como si pusieras a cargar un vehiculo electrico.
Salu2.
O.K. Vale, pues quando pueda ya pondre a Cargar las Baterias a ver que tal.
Güesmaste, me sabes dizir por favor si para cargar la bateria de la Moto, si la podere cargar estando conectada como la tengo ahora, con los cables de una toma de mechero qe tengo, si no hay ningun problema, o si es mejor sacarle los terminales e esconectar todo de la bateria ?
Porque hay algunos que dizen que se deve sacar la Bateria para la poner a cargar, espero que esso no haga falta ni siquiera tenga que desconectar e sacar los cables de la toma de mechero.
A evr queme dizes.
Saludos.![]()
Güesmaster escribió:Tóni-Portugues escribió:Güesmaster escribió:Buenas,
Salu2.
O.K. Vale, pues quando pueda ya pondre a Cargar las Baterias a ver que tal.
Güesmaste, me sabes dizir por favor si para cargar la bateria de la Moto, si la podere cargar estando conectada como la tengo ahora, con los cables de una toma de mechero qe tengo, si no hay ningun problema, o si es mejor sacarle los terminales e esconectar todo de la bateria ?
Porque hay algunos que dizen que se deve sacar la Bateria para la poner a cargar, espero que esso no haga falta ni siquiera tenga que desconectar e sacar los cables de la toma de mechero.
A evr queme dizes.
Saludos.![]()
Claro que puedes cargar con la batería conectada. La ventaja de un cargador de mantenimiento es precisamente eso, no tener que desmontar ni siquiera desconectar la batería. La toma de mechero tampoco molesta para nada. De hecho si quisieras, podrías cargar la batería a traves de esa toma...siempre que esa toma este conectada directamente a la batería.
Salu2.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados