Limpieza Moto (y consulta de limpieza cadena)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuel

Re: Limpieza Moto (y consulta de limpieza cadena)

Mensajepor samuel » 02 Oct 2015 21:22

Yo siempre he limpiado todas las cadenas con gasoil y me ha ido bien, es mas esta ultima tiene 25.000 kms y solo la he tensado una vez.
Cuestion de gustos.
naito

Re: RE: Re: RE: Re: Limpieza Moto (y consulta de limpieza cadena)

Mensajepor naito » 02 Oct 2015 23:57

marc93 escribió:[quote="naito"][quote="marc93"][quote="manuelib"]bueno y digo yo si venden productos específicos para quitar la grasa de la cadena por que no lo usan, yo uso ipon, o castrol, tanto grasa como quita grasa

Porque a veces los productos " marca " que te venden como específicos para una cosa valen 4-5 veces mas que otros que hacen lo mismo con otra denominación o para otras cosas pero no tienen la " marca " y te sirven igualmente
Lo del keroseno para limpiar la cadena, y el plato es mano de santo
Es como el KH7 para las llantas del coche, yo soy prudente porque he oido muchas cosas que se come el esmalte, la pintura etc , no se si será verdad , por eso yo no lo dejo mucho tiempo 1 minuto máximo, le meto kh7 a las 4 ruedas y agua a presión y las deja impecable se va toda la mugre sin esfuerzo y sin tener que estar arrodillado pasándole un trapo[/quote]
Pues a mi ni se me ocurre echar kh7 a las llantas,pero oye,cada uno.....;)[/quote]

Pues no sabes lo que te pierdes jeje :lol:[/quote]
No sabes lo que te pierdes echando un buen limpiallantas de verdad que no le coma el brillo ni la pintura a las llantas, pero como dije,allá cada uno;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”