Buen dato, pero las de 78CV, aunque son de 2007, creo que no tienen las mejoras de las S2 no?
Gracias y Saludos!!
Koke666 escribió:Buen dato, pero las de 78CV, aunque son de 2007, creo que no tienen las mejoras de las S2 no?
Gracias y Saludos!!
No has mirado de pasarla a 98cv? Es fácil y si doblas la chapilla, luego la puedes dejar como estaba otra vez.jmcl46 escribió:Lo mas fácil es mirar la ficha técnica y ver la potencia . Yo tengo l de 78cv el modelo fz6n (naked). Y es con motor plateado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy encantado con la Fazer, la tengo 1 mes y medio y es una pasada lo que anda. Es mi segunda moto, vengo de una TzR de 50cc y el cambio es brutal, la recomiendo al que esté pensando en pillarla.jamesleno63 escribió:Acabo de usar el conversor de kW a CV y la mía es de 98 CV y motor plata, no obstante CV a parte creo que lo importante es que la moto vaya bien y madre mía....sin duda la fazer es la mejor moto que he tenido nunca, espero estar mucho tiempo con ella
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Vaya cambio no?Berni_Werni escribió:Yo también estoy encantado con la Fazer, la tengo 1 mes y medio y es una pasada lo que anda. Es mi segunda moto, vengo de una TzR de 50cc y el cambio es brutal, la recomiendo al que esté pensando en pillarla.jamesleno63 escribió:Acabo de usar el conversor de kW a CV y la mía es de 98 CV y motor plata, no obstante CV a parte creo que lo importante es que la moto vaya bien y madre mía....sin duda la fazer es la mejor moto que he tenido nunca, espero estar mucho tiempo con ella
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vaya, y encima la vendí en 2008, he estado 9 años sin moto xDjamesleno63 escribió:Vaya cambio no?Berni_Werni escribió:Yo también estoy encantado con la Fazer, la tengo 1 mes y medio y es una pasada lo que anda. Es mi segunda moto, vengo de una TzR de 50cc y el cambio es brutal, la recomiendo al que esté pensando en pillarla.jamesleno63 escribió:Acabo de usar el conversor de kW a CV y la mía es de 98 CV y motor plata, no obstante CV a parte creo que lo importante es que la moto vaya bien y madre mía....sin duda la fazer es la mejor moto que he tenido nunca, espero estar mucho tiempo con ella
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados