Vssssssss (ahora que alguno ya sabe lo que significa)

Sainz escribió:Cucaracha escribió:no lo entiendo de verdad, que carajillos significa esto de: v'sssssss
Muy sencillo,una uve seguida de una comilla y siete eses,xd.
guss escribió:si, si te pilla la G.C. multa al canto, no se pueden hacer ya q deslumbras.
Q tu dirás cuanto deslumbra de día, manda güevssss.
Y como así es como nos avisamos de q ahy radares o poli, pues otra escusa.
todo sea por el ánimo de recaudar.
Eso sí siempre depende del agente q te toque. Yo me refiero por lo ordenado por las normas.
kerker escribió:Por Guipuzcoa y norte de Navarra es raro que te devuelvan el saludo.
kerker escribió:[
Siento estar en total desacuerdo con esto.
Es mas, muchos amigos mios de Madrid, Catalunya, etc se han quedado gratamente sorprendidos con los saludos que recibian de los moteros con los que se cruzaban cuando pasaban algunos dias por aquí.
Amigo kerker, no se puede generalizar tan gratuitamente.
Vsss, rafagas y abrazos.
Pues que quieres que te diga llevo 7 años viviendo en un pueblito al norte de Navarra y en ese tiempo llevo unos 80000 km en tres motos diferentes muchos de esos km hechos por esa zona y salvo el tramo Tolosa-Alto de Aizpiroz que como sabrás es el predilecto de muchos moteros y ahí se saluda a saco, pues la verdad es que a mi particularmente no me suelen devolver el saludo.
Dirección Donosti es autovía y puedes pensar que poca gente saluda en esas condiciones, quizás, pero dirección Pamplona sólamente me lo han devuelto una speed triple rosa fosforito y otra creo que una bandit.
Me han saludado eso sí variedad de policías autonómicos y de los otros con amables ademanes de sus brazos e incluso con paternales consejos.
Por cierto ya que somos los únicos de "esta" zona norte a ver si quedamos un día y creamos sector. Yo pago las coca-colas, je, je.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados