Dudas KDD nacional !!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ago 2006 21:30

pin escribió:si se hace en barcelona me pido el sofa de komodo pa dormir y hacer noche en madrid, ke del tiron ya toi mu mayor

De eso nada, se hace del tirón y punto que yo mi sofá no se lo dejo a nadie, que me ha costado mucho hacerle mi forma. :lol:

Vsssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 22:15

Dado q acaba de nacer el sector levante, la proxima se podria hacer el Valencia no? lo digo pq cae mas o menos bién para Madrid y BCN pero no tanto para los del sur :?
Alicante seria también una buena opción, así como Teruel y la mencionada Cuenca... la verdades q esta chungo.
Ya q la primera la hicimos en Madrid, lo mejor seria hacer la siguente en Cataluña o Andalucia y la siguente pues la que quede... :lol:
O si no, una para Mad y Bcn en Zaragoza y otra pata Mad y Andalucia en un punto medio.
Yo lo comento pq en Catalunya somos varios y en la última KDD nacional en Madrid apenas acudieron 3 motos creo.
La verdad es q tenemos tiempo para decidirlo.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 19 Ago 2006 01:42

Yo cuando este recuperado de mi fractura de rótula, la cosa se esta complicando... me apunto!!!

Las primeras opciones que comenta Grizulie me parecen acertadas (Valencia, Alicante y Cuenca).

Así que espero estar recuperado lo antes possible para apuntarme, de momento sigo de baja. La que esta reuperada del accidente es mi niña que ya me espera para que le de un poco de marcha!!!
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 19 Ago 2006 07:08

¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh en Alicante? Yo voto que se haga aquí, a 20 km de casa, jajajaja. Seguro que serías todos recibidos con atenciones extraordinarias y un despliegue espectacular de fuegos artificiales. Ya sabéis que en Elche se estila mucho el tema de la pólvora, protagonista principal de nuestras fiestas (Nit de L'albá). Lo sentiría por gallegos, astures, riajonos e incluso castellanoleoneses, les iba a pillar un poco lejos...

Bueno voy a encender la mecha de unos fuegos pirotécnicos virtuales para que os vayáis animando...

ImagenImagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 19 Ago 2006 09:27

Bass-Q escribió:¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh en Alicante? Yo voto que se haga aquí, a 20 km de casa, jajajaja. Seguro que seríais todos recibidos con atenciones extraordinarias y un despliegue espectacular de fuegos artificiales. Ya sabéis que en Elche se estila mucho el tema de la pólvora, protagonista principal de nuestras fiestas (Nit de L'albá). Lo sentiría por gallegos, astures, riajonos e incluso castellanoleoneses, les iba a pillar un poco lejos...

Bueno voy a encender la mecha de unos fuegos pirotécnicos virtuales para que os vayáis animando...

ImagenImagen

CORREGIDO, jejejeje
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 19 Ago 2006 09:58

Pos bueno a mi, de momento me daria igual el lugar , hombre kuanto mas cerka mejor xD , pero lo k si mola es k se ven ganas y eso es mucho , kon ganas se hace de todo , amos yo hasta un dia kon ganas me frei un huevo , asi k ya veis jejejeje ale a ir preparando todo , k yo pongo las ganas de pasarlo bien .......

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Charly

BUENO

Mensajepor Charly » 19 Ago 2006 11:35

Bueno, yo voto por alicante tb claro jajaja, yo daria alojamiento a unos 7 u 8 en casa si son apañaos con el tema de dormir en sofas y asi, tengo 3 sofas grandecillos y 2 camas pekes mas la de matrimonio usea q 5 minimo :lol: :lol: (Venga a ver si por bcn van ofreciendo mas para convencer a la gente jajajaja)

Nah en serio que me da igual, si es en bcn voy, si es en el sur (cosa que tb me gustaria ya que nunca he estado) iria tb, si es en madrid no, q no hay playita para tomar cervecitas en el chiringuito jaja Pero sin duda la opción que mas me gusta es Valencia. Una ciudad grande y bonita por lo que dicen ya que nunca he estado visitandola, solo de paso.

Vssss
Dave

Mensajepor Dave » 19 Ago 2006 11:54

Que grande y sonada sería esa KDD si se organiza de verdad y acuden todos los de este foro (y algunos más)
Yo también estaría dispuesto a ir tanto si se organiza por el norte, centro o sur de la Costa Mediterránea (desde BCN hasta Andalucía) por lo de tomar algo a la orilla del mar. Todo dependería del día.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ago 2006 22:51

A ver señores...
Pin se puede venir a Madrid o incluso a BCN y volver en el día pero la moto es muy suya y si no duerme en hotel cada 500 km dice q no anda.
Del chuletón doy fe.
No os comais mucho el tarro... de momento el plan está hecho...
GP Cheste es prácticamente una kdd nacional... al menos los kinkon vamos... como va ese chalet??? luego viene pinguinos...
y ya en primavera del 2007 se hará la III KDD NACIONAL... diiiiiiiiiiiiiiiigo.
Por esas fechas será el GP Jerez con lo cual otra prácticamente kdd nacional... tb iremos la mayoría. Asiq ya visto el levante y el sur me parece a mi que Galicia es la gran alternativa.
Mi voto pa Galicia.
Que se cree un comité como el olimpico... con candidaturas serias... como Madrid q plantea repetir... con una posición geográfica central y una demostrada eficiencia en la gestión de eventos de tal magnitud, jejeje. q alguien me golpee por pedante.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 21 Ago 2006 22:59

Weno a mi me da igual onde sea , lo k kiero es k se haga jajaja , y yo por Galicia tamien voto , aunkeeeeeee................ komo kojones amos dos personas a Galicia en mi moto limitada ::::::::: Respuesta : kon paciencia jajajajaja , y si no pos onde seaaaaaaaaa k asi vere la kara de mala persona k deben de tener algunos juas juas juas ...

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”