Presiones delantera y trasera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2006 13:52

El manual dice menos de 90 kg de carga 2.25 y 2.50

Mas de 90kg 2.5 y 2.9

Para altas velocidades mantenidas (independientemente de la carga) 2.25 2.50

Yo no llego a 80 kg. Pero llevo un poquito mas por que me gusta las sensaciones que me da.
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 07 Sep 2006 10:01

--------------------------------------------------------------------------------

Ah!!! Que me dices, que se levanta en curva??? Ya me dirás como por que con los desarrollos que trae y el par motor es "casi imposible levantarla", cuanto más en curva.
Bueno se me olvidaba.... montando a la parienta y a la suegra en el colín trasero creo que se puede. .
Saludos...

No carfar, no me refiera a que la rueda se levante del suelo. Lo que quiero decir es que si llevas la precarga muy blanda de atras, cuando abres gas el amortiguador se comprime con lo cual la parte de atras baja y la de delante sube, por lo que el angulo de la pipa de direccion se abre y cambia la geometria de la moto volviendose mas subviradora, osea que tiende a abrirte la trazada de la curva.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Sep 2006 17:42

Yo la llevo como dice el manual, con 2.25 delante y 2.5 detras, y en lo referente a la precarga, no la he tocado desde q me la dieron, pero la pondre mas o menos en 5, creo q estara bien!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 07 Sep 2006 18:21

Mi decir...

Presión: 2,5 delante 2,9 detrás.

Pesos: 85 "delante", 50 y pico "detrás".

Precarga: NS/NC :?

Neumáticos: Metzeler M1 delante (con muuuuchos kilómetros pero aguantando) y M3 detrás (con algo mas de 6.000 kms y como nuevos)

Sensaciones: Siempre sobre mi Fazer, maravillosas, y mejorando... :wink:

P'al 24 de Septiembre, entraré con sendos Pirelli en el circuito de Jerezm por primera vez... ya os contaré... :roll:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Sep 2006 01:20

Ente escribió:Mi decir...

Presión: 2,5 delante 2,9 detrás.

Pesos: 85 "delante", 50 y pico "detrás".

Precarga: NS/NC :?

Neumáticos: Metzeler M1 delante (con muuuuchos kilómetros pero aguantando) y M3 detrás (con algo mas de 6.000 kms y como nuevos)

Sensaciones: Siempre sobre mi Fazer, maravillosas, y mejorando... :wink:

P'al 24 de Septiembre, entraré con sendos Pirelli en el circuito de Jerezm por primera vez... ya os contaré... :roll:

V's

Quizas nos vemos. Yo entro el 23, en el cursillo de poolbox pero algunos amigos estan en reserva y si no les llaman lo mismo me paso.

V'sssssssssssss
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 09 Sep 2006 21:08

Perfecto, Kehise... Ojalá puedas entrar tu tambien. Yo entro en la tanda roja, la mas "madrugadora"... Saldré todo tembloroso y hecho un manojo nervios a las 9 de la mañana... Espero que nos veamos por allí...

Y si no, pues para el finde siguiente, en Ronda... 8)

V'sss
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”